PROTAGONISTAS
otra vez soltero

George Clooney: un galán alérgico a los compromisos a largo plazo

Seductor. Clooney se separó de su última novia, Stacy Keibler.
|

La historia parece repetirse una y otra vez y con el mismo final: él vuelve a recobrar su mote de “el galán más codiciado por todas las mujeres”. Es que una vez más George Clooney rompió con su pareja. Esta vez, la que pasó a la historia fue la estrella de lucha libre Stacy Keibler. Aunque en esta ocasión fue ella la que decidió ponerle un fin al noviazgo con el actor tras sólo dos años de romance... ¡Y lo hizo por teléfono! ¿El motivo? Ella quería un compromiso formal y ser madre; él no. Además, sus apretadas agendas hacían que últimamente ni siquiera pudieran verse ya que mientras él rodaba en Berlín ella permanecía en Los Angeles.
Pero el divo de Hollywood no vive las rupturas como una tragedia: a días del anuncio, se lo vio más feliz que nunca disfrutando de una comida con amigos en un castillo ubicado a orillas del Lago di Como.
Clooney, de 52 años, estuvo casado sólo una vez; de 1989 a 1992 con la actriz Talia Balsam. Varias veces declaró que no tiene intenciones de volver a pasar por el altar. Y así lo demostró a lo largo de su carrera amorosa en la que hizo estragos gracias a su atractivo físico, su seducción y su sonrisa. Antes de Balsam, la elegida había sido Kelly Preston, su primer amor, al menos reconocido. Comenzaron a salir en 1988 y pronto se mudaron juntos. Por aquel entonces ambos luchaban porque sus carreras como actores fueran reconocidas. Su romance duró sólo un año.
En 1996, Clooney conoció a una francesa de nombre Celine Balitran, cuando rodaba El Pacificador, en París. Celine entonces era camarera y dejó todo para marcharse con él a California. Tres años más tarde, el actor anunció su ruptura y volvió a la soltería, mientras que ella se convirtió en actriz y participó en diversas series en Francia.
En 2002, el galán se fijó en la exuberante Krista Allen. Comenzaron a salir cuando filmaron juntos Confesiones de una mente peligrosa. Estuvieron juntos durante más de dos años, pero al parecer Allen rompió con él en 2004. Sarah Larson llegó a la vida del actor en 2007. Y al igual que Celine Balitran era una camarera. Su primer encuentro fue en un cumpleaños en Las Vegas. Y en julio de 2009 Clooney ya estaba con Elisabetta Canalis. Se conocieron en una cena con amigos en Roma y durante dos años pasearon su amor por infinidad de alfombras rojas. De hecho, fueron una de las parejas más atractivas del espectáculo. Pero como si fuera una regla, el amor no superó los dos años. Y una vez más, Clooney volvió a ser “el soltero de oro”, como lo llaman en Hollywood.