PROTAGONISTAS
rumores de crisis

Grudke sigue con Cristóbal López y dice que confía en él por ahora

A la modelo le afectó la situación judicial del empresario. Dicen que se sintió desilusionada. “Sé muy bien con quién estoy”, dijo en un evento al que fue sin su pareja.

Sin El. El jueves pasado, Ingrid volvió a aparecer en público. Lo hizo sin López y junto a Luciano, su “histórico” chofer, de la época “pre Cristóbal”.
| Agustin Marcarian

En su carrera como modelo, Ingrid Grudke siempre fue –trató al menos– de ir por el camino del perfil bajo. Dicho por ella misma, nunca se interesó en estar vinculada a ningún tipo de escándalo mediático. Sin embargo, desde que está en pareja con Cristóbal Lópezel empresario K que se encuentra en la mira de la Justicia luego de que un fiscal pidiera que sea citado a declaración indagatoria por la causa de evasión de 8 mil millones de pesos en impuestos–, la vida de la modelo fue puesta en el foco de la prensa.  

Esta semana, se rumoreó que la Grudke y el empresario estaban atravesando una crisis y hasta que se habían separado. “Esa crisis nunca existió y estoy muy bien, en pareja”, expresó la mujer. El jueves pasado, convocada para el estreno del nuevo espectáculo de la compañía circense Cirque du Soleil, la modelo no pudo evitar hablar del tema e incluso opinar sobre la complicada situación en la que se encuentra. “Yo sé muy bien con quién estoy, ya lo hablé con él y no lo voy a hacer público. Yo por ahora confío en mi hombre”, sentenció. PERFIL se comunicó ayer con la modelo, quien prefirió no hacer más declaraciones al respecto. Fuentes cercanas de su entorno, confirmaron que ambos siguen en pareja.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, una persona que la conoce muy de cerca, sostuvo a este diario que la modelo se encuentra afectada por todo lo que le toca a vivir a López. La fuente asevera que efectivamente la crisis existió y que ella se llevó una gran desilusión con su pareja cuando estalló la bomba que hace que ahora la Justicia siga de cerca a Cristóbal López.
“Hay gente que siempre siguió mi carrera. Por eso para ellos siempre voy a estar bien. Yo me ocupo de trabajar en lo mío como lo hago desde hace 20 años. Soy feliz en lo que hago y quien quiera seguir mi elección de vida, que lo haga. Y él que no, que siga su camino. Hay espacio para todos en este planeta”, agregó la modelo en el evento del jueves sin brindar más detalles.

Grudke continúa con su carrera. La semana del 23 de marzo, se sumó a un viaje a Seúl como parte de un concurso de una marca de tinturas que ella publicita. En su momento, se dijo que el viaje tenía que ver con la crisis, sin embargo en el entorno de la modelo, perjuran que nada tuvo que ver. “Estoy cansada que siempre encuentren algo para decir mentiras”, le confió la modelo a una persona que trabaja con ella.

Amor. El romance entre Grudke y López se hizo público en junio de 2014. Desde ese momento, ella manejó con absoluta discreción la relación. “Estoy atravesando un momento muy feliz y sería muy lindo y divertido casarme, decía hace un año a la  revista Caras.

A fines de febrero de este año, se comentaba que la modelo estaba esperando un hijo. Fue cuando ambos fueron vistos juntos en Nueva York, comprando ropa de bebé en Gucci Kids.