PROTAGONISTAS
pasarela mediatica

Jana Maradona y la novia de Rial, en un desfile a beneficio

Cierre. Kämpfer junto a la diseñadora Patricia Profumo y Jana.
| Grupo 3PR

Sus agendas están con pocos espacios en blanco. Una trabaja en Intratables y da meditación en barrios carenciados a través de La Cámpora; la otra tiene el día entero ocupado en sus estudios de abogacía y en su energía puesta en mantener una buena relación con su padre. Sin embargo, una buena causa hizo que ambas dejaran en un segundo plano todo para poder colaborar con la Fundación Calma, que lucha contra la violencia de género. Así fue que Agustina Kämpfer y Jana Maradona aceptaron la propuesta de la diseñadora Patricia Profumo para formar parte de su desfile a beneficio. Mientras la novia de Rial se animó y jugó a ser modelo por un rato, Jana colaboró en la difusión del evento.
La excusa fue la presentación de la nueva colección de verano llamada AFRO de la diseñadora de la que Kämpfer es admiradora. Así fue como, desenvuelta y con la palabra “calma” escrita en el pecho, recién llegada de su viaje romántico con Jorge Rial, se mostró feliz en la pasarela. Y, una simpatía, la también madrina de la institución posó para las cámaras.

“Agustina volvió de su viaje por este evento. Es la segunda vez que desfila para mí para una causa benéfica. Ella está muy comprometida con Calma porque es la madrina, y siempre está predispuesta cuando la llamo. Aunque pese a que es muy mona y tiene una cara muy europea y se divierte también, no se reconoce como modelo, sino como periodista. Y sólo lo hace por la causa. De hecho, le he pedido que hiciera una producción de fotos de moda y me dijo que no. Al menos por ahora”, revela Profumo en diálogo con PERFIL.
Si bien Jana no desfiló, recién llegada de Dubai, estuvo presente y ayudó en la convocatoria. “Cuando convoqué a Jana pensaba en un personaje joven, de corta edad, en el que las adolescentes pudieran verse reflejadas y que esté en consonancia con los objetivos de la fundación. Apenas le conté que la idea era concientizar a los jóvenes acerca de los femicidios, ella estuvo de acuerdo y resultó una gran colaboradora. Creo que le gustó mucho ser partícipe porque tenía varios parciales y dejó de estudiar tres horas por estar presente”, detalló la diseñadora.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Jana, consultada por los periodistas acerca de su feliz momento con Maradona dijo: “Está todo normal. Sé que mi papá me ama y me apoya en todo lo que hago, es un cariño que no había sentido nunca en 18 años”. Y también mandó una indirecta a Diego y a Dalma y Gianinna: “Hay que sacar lo de ‘mis únicas hijas son tales...’ Me parece que el objetivo es que jure por mí también”.