PROTAGONISTAS
tiempos dificiles

Karina el Azem le iniciará acciones penales a Pettinato

Pareja. Se casaron en 2007 y a fines de 2013 se separaron.
| Cedoc Perfil

La picazón del séptimo año pudo con ellos, y a fines de 2013 comenzaron un proceso de divorcio, que lejos de ser en son de paz los sumergió en una batalla judicial cada vez más fuerte.

Esta semana él tuvo dichos poco felices en la revista Pronto y ella respondió a través de su abogado y anunció que le hará una denuncia penal.

“Karina no quiere que vea a mis hijos (Lorenzo, de 6, y Esmeralda, de 4) sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes,  jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones; nos vamos a Cariló con parte de la familia”, contó a la publicación. Y aseguró que el vínculo con El Azem pasa únicamente por vía judicial. “Hasta para ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo. (…) Hay gente que queda ofendida y rabiosa después de una separación y ése es su caso”, sumó.

Ella inmediatamente buscó un abogado penalista, Maximiliano Rusconi. “Estoy asesorando a Karina en su pretensión de que Pettinato no multiplique artificialmente el daño que ya genera toda separación. Sus últimas e intempestivas intervenciones mediáticas dañaron gravemente el honor de Karina. Por ejemplo, al difundir la falsedad de que ella impide el contacto con los hijos y vincularlo con una pretensión económica: algo que ya fue desmentido judicialmente. Y, sobre todo, su comportamiento no toma en cuenta la integridad moral y psíquica de los chicos.

Karina ya no soportará más pasivamente el proceder de Pettinato. En febrero, por la feria, presentaremos un conjunto de medidas penales en su contra”, dijo el letrado en diálogo con PERFIL.Las acciones que se prevén son una denuncia por falsa imputación y calumnias e injurias.

En tanto, la artista plástica se negó a hablar y se limitó a enviar un comunicado de prensa en el cual calificó los dichos de su ex como falsos y de una “inusual bajeza”.

Karina el Azem y el conductor comenzaron su romance en 2007 y, a los diez meses de noviazgo, se casaron. Tuvieron dos hijos, y tras siete años de matrimonio, a fines de 2013, él  tomó la decisión de divorciarse. Ella se quedó en el departamento de la calle Salguero y él se fue a otro en República Arabe Siria. Para agosto de 2014 trascendió que ella no le dejaba ver a los chicos, que le pedía un millón de pesos y un departamento. Enseguida allegados a Karina lo negaron. Hoy hay un régimen de visitas pautado por una jueza y no se hizo aún la división de bienes.