PROTAGONISTAS

La chica misteriosa se refugió en Mar del Plata y espera para declarar

Florencia Cocucci se presentará ante la fiscal Fein para explicar su vínculo con Alberto Nisman. Cómo se prepara.

Florencia Cocucci, la supuesta novia de Nisman.
| Cedoc.

A Florencia Cocucci la vida le dio un vuelco de 180 grados. Un nombre rebota por estas horas todo el tiempo en su cabeza: Alberto Nisman. Luego de la muerte del fiscal, comenzaron a aparecer varias fotos de esta joven modelo de 25 años, donde se la puede ver  junto al letrado que apareció muerto el 18 de enero pasado.

Esta semana, Florencia fue señalada como la novia del fiscal y está citada a declarar por Viviana Fein. Fue Gladys Gallardo, empleada de Nisman, quien al momento de declarar con Fein, la describió como pareja del fiscal.

El pasado jueves 5 de febrero, la modelo fue encontrada por la revista Noticias en Mar del Plata. Viajó allí para refugiarse en la casa de sus padres. Según reveló la revista, sale muy poco de su casa y vive asustada desde que sus fotos con el fiscal comenzaron a circular en las redes sociales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Florencia es marplatense, pero vive en Capital Federal. Estudia diseño de indumentaria y, dicen, entiende poco y nada de cuestiones políticas. Actualmente, está de novia con Tomás Pagliere, dueño de la marca Surdeasia, de la cual ella es imagen pública. Según dejó trascender la propia modelo, que al igual que Santos deberá declarar también ante la Justicia, lo conoció a Nisman en noviembre de 2014, mientras ella estaba trabajando para Santos y el fiscal se encontraba de vacaciones. Hay varias versiones que indican que ambos fueron vistos luego en Rosebar, un boliche de Palermo. ¿Florencia, pertenece a la agencia de modelos de Leandro Santos? El mánager asegura que no es miembro permanente y trabaja con varias agencias. “Florencia no era del staff de las que estábamos siempre o al menos yo no la conozco. Sí trabaja con Leandro. Deben haber sido cosas puntuales”, indicó a PERFIL Dominique Pestaña, modelo de la agencia.

“Nunca trabajé con Florencia. Sé que estaba en la agencia pero nunca la vi”, agregó por su parte Lola Becerra, también cara visible de la agencia de Santos.