PROTAGONISTAS
protagonistas

La hija de Franco también elige estar detrás de la cámara

default
default | Cedoc
En 2003 se supo que Florencia Macri estudiaba cine. Lamentablemente, en ese entonces no fue porque estrenara algún cortometraje sino porque fue secuestrada a la salida de la escuela de cine de la que era alumna.

Superada esa difícil situación, la hija menor de Franco Macri y Cristina Greffier retomó sus clases allí, en la Universidad del Cine –creada por el director argentino Manuel Antín–, y trató de manejarse con la naturalidad de siempre, pero con una custodia ostensible dado el hecho policial que protagonizó

Finalmente, al menos de manera oficial, no hay cintas cinematográficas que registren su nombre en los créditos  finales, pero sí sabe que estar detrás de las cámaras es algo que estimula su creatividad. Y algo de eso pudo verse este año en la que fue su primera exposición fotográfica. Para la misma tomó el salón principal del hotel porteño Four Seasons y con un vernissage con cóctel y dj en vivo invitó a un centenar de conocidos y amigos para presentar Sofía, una serie de fotografías que tomó a Sofía Fanego. Esta joven modelo argentina que desarrolla su carrera en el exterior posó para la lente de Florencia Macri en escenarios silvestres y también en la casa paterna de Barrio Parque. Fanego dijo entonces a PERFIL: “Flor es muy profesional, creativa, sofisticada, y sobre todo tiene un estilo propio, puede llevar a cabo lo que desee”.