PROTAGONISTAS
SEPARACIÓN

La hija mayor de Bill y Melinda Gates lamentó el divorcio de sus padres

Jennifer Gates, la primera hija del matrimonio, contó su tristeza por el anuncio. La postura de sus hermanos y cuánto heredará cada uno.

Bill y Melinda Gates  20210504
La hija mayor de Bill y Melinda Gates lamentó el divorcio de sus padres. | IG Jennifer Gates

Bill y Melinda Gates anunciaron su separación luego de 27 años juntos. Durante ese tiempo, tuvieron tres hijos: Jennifer, Rory y Phoebe. Y fue Jennifer, la mayor de los hermanos, la encargada de hablar de forma pública sobre el divorcio de sus padres. “Ha sido un tiempo muy desafiante para toda la familia”, aseguró. 

Fue Bill Gates el encargado de anunciar la separación mientras que Melinda presentó los papeles legales para pedir el divorcio. Al mismo tiempo, Jennifer, de 25 años, se encargó de dar su visión y la de sus hermanos. “Todavía estoy aprendiendo cómo realizar mi propio proceso e intentando entender mis emociones en este momento. Y cada miembro de la familia está haciendo lo mismo”, indicó a través de una pequeña carta. 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bill y Melinda Gates 20210504

 

Tanto Bill, como Melinda y su hija Jennifer se unieron para pedir respeto y espacio para transitar este momento. “Quiero agradecer sus palabras y apoyo, pero no realizaré ningún comentario extra sobre el divorcio de mis padres”, señaló la hija mayor del matrimonio. Por su parte, sus hermanos Rory y Phoebe no realizaron comentarios al respecto. 

Bill Gates avista un "regreso completo a la normalidad" a finales de 2022

Bill y Melinda Gates: sus hijos y la herencia que les dejarán

Bill y Melinda Gates eran una de las parejas más millonarias de la historia. Se estima que por el divorcio deberán repartirse alrededor de 110 mil millones de dólares y si bien no tenían acuerdo prenupcial, al tener una buena relación no habría problemas por la división de bienes. 

De los tres hijos que tuvieron, Jennifer es la que sostiene una imagen pública. Graduada en Biología Humana en la Universidad de Stanford y actual estudiante de Medicina en Nueva York, es una gran deportista. Apasionada por la equitación desde pequeña , ha competido en torneos nacionales e internacionales demostrando un gran nivel de técnica. 

Bill y Melinda Gates 20210504

Rory y Phoebe, sus hermanos menores, mantienen un perfil más bajo. Él, de 21 años, estudió Informática y Economía pero también es el “artista” de la familia. Poeta y escritor, combina su pasión con el legado familiar. Ella, de 18 años, piensa dedicarse al baile pero aún no ha definido su futuro como sus hermanos. 

Según contaron los propios Billa y Melinda Gates, sus hijos solo recibirán 10 millones dólares cada uno. “Todos tienen herramientas para salir adelante. Tuvieron una gran educación y dinero. No hay motivos para pensar que serán pobres así que el dinero se utilizará para ayudar a gente que lo necesite”, contó la pareja que acaba de divorciarse.