PROTAGONISTAS
Países Bajos

La respuesta de la reina Máxima de Holanda cuando un niño le preguntó si es rica

Los reyes de los Países Bajos se enfrentaron a la curiosidad de un pequeño durante una de sus tradicionales visitas a las zonas rurales de su país.

La respuesta de la reina Máxima de Holanda cuando un niño le pregunta si es rica
La respuesta de la reina Máxima de Holanda cuando un niño le pregunta si es rica | efe

En los numerosos compromisos oficiales de la familia real, rara vez observamos quebrantar el protocolo. Sin embargo, esta regla ocasionalmente se flexiona, especialmente en presencia de niños pequeños. En muchas ocasiones, tuvimos la oportunidad de presenciar el lado más lúdico y espontáneo de Kate Middleton, quien, en un tierno momento, cumplió el sueño de un niño al regalarle su broche de amapola roja.

Pablo Larraín llevó al cine a Jackie Kennedy, a Lady Di, y ahora a Pinochet

Otro miembro de la realeza que no pasa por alto la oportunidad de mostrarse afable es la reina Máxima de Holanda, conocida por su innata naturalidad, fiel a sus orígenes latinos. En esta ocasión, la argentina visitaba junto al rey Guillermo Alejandro varios municipios en la región rural de Gelderse Vallei, en la provincia de Gelderland. A pesar de la lluvia que acompañó su paseo, Máxima lucía radiante como siempre, vistiendo un conjunto verde de la reconocida casa de moda belga Natan.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Máxima de Holanda

Los reyes de Holanda se tomaron fotos rodeados de ovejas, mantuvieron conversaciones con las autoridades locales y visitaron instalaciones deportivas, así como escuelas de la zona. Fue en una de estas escuelas donde tuvieron un divertido encuentro con uno de los estudiantes. Un niño curioso les preguntó sin rodeos si "eran ricos". Mientras Guillermo Alejandro pareció encontrar humor en la pregunta inesperada, la reina Máxima no quiso dejar al niño sin respuesta y simplemente le dijo que eran "el rey y la reina".

Lady Di: aparecen audios inéditos en donde desprecia a Carlos y expone el odio a su madrastra

Máxima de Holanda

De cuanto es la fortuna de Guillermo y Máxima de Holanda

Según cifras recientes citadas por la revista 'Forbes', la fortuna de la familia real neerlandesa se estima en aproximadamente 186 millones de euros. Aunque esta cifra es significativa, queda muy lejos de ser la casa real más adinerada de Europa. Ese título corresponde al príncipe Juan Adán II de Liechtenstein, cuyo patrimonio se estima en nada menos que cuatro mil millones de euros.

Subastas en auge: el millonario negocio del remate de objetos de celebridades

Máxima de Holanda

El desaire viral de Fernando Alonso a la reina Máxima en el Gran Premio de los Países Bajos

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, tuvo una impresionante actuación en el Gran Premio de los Países Bajos. Se aseguró el segundo puesto en lo que hasta ahora fue su mejor carrera del 2023. A la fiesta de la Fórmula 1 dieron el presente los reyes anfitriones, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, quienes al término de la competición felicitaron al vencedor, Max Verstappen. La reina también tuvo un gesto cordial hacia el piloto asturiano, pero la reacción de Alonso sorprendió a todos al apenas voltear la mirada hacia ella y seguir su camino.

La nueva faceta de Meghan Markle con un fin "millonario" que la aleja aún más de la Corona Británica

El domingo 27 de agosto, Max Verstappen logró su novena victoria consecutiva en la undécima carrera del año en la carrera celebrada en Países Bajos. El piloto holandés igualó el récord de nueve victorias seguidas que solo había alcanzado Sebastian Vettel en su momento. Fernando Alonso, con una diferencia de apenas tres segundos, aseguró el segundo puesto, acercándose a su victoria 33. Un logro impresionante en un emocionante día de carreras.

maxima verstappen

“Es un circuito muy especial y jamás pensé que pudiera estar en un podio en Zandvoort con Verstappen”, señaló el piloto español, al finalizar la carrera. Y agregó: “Ha sido difícil mantener la concentración, pero la fuerza que transmite este público me ha hecho mantenerme arriba”.

Eloise van Orange, la sobrina de Máxima y Guillermo, celebró con desenfreno el Amsterdam Gay Pride

Luego, los dos finalistas se despidieron de la audiencia y los medios de comunicación, preparándose para retirarse. En ese momento, cruzaron junto a los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima. En un gesto oportuno, la monarca de origen argentino compartió algunas palabras de aliento con el piloto español. "¡Excelente trabajo, ¿verdad?!", expresó Máxima Zorreguieta con su característica calidez, felicitando al asturiano. En contraste, Alonso solo posó su mirada sobre ella por un instante y continuó su trayecto.

 

JCCL