PROTAGONISTAS
ESTADOS UNIDOS

"Besos desde Miami": Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cenaron con los Beckham en un exclusivo restaurante

Una vez que concluye la temporada de la MLS, el futbolista argentino disfruta de su tiempo de descanso junto a su pareja y amigos. Actualmente, está a punto de emprender un viaje a Asia para participar en partidos amistosos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con los Beckham: dónde comieron y el resto de los invitados
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con los Beckham: dónde comieron y el resto de los invitados | Instagram

Lionel Messi está aprovechando sus merecidas vacaciones después del final de la temporada regular de la Major League Soccer, en la que su equipo, el Inter Miami, no logró clasificar a los playoffs. El astro argentino se adentró en uno de sus pasatiempos favoritos desde su llegada a Estados Unidos: pasar tiempo con su esposa Antonela Rocuzzo, la familia Beckham y su amigo Sergio Busquets.

Después de asistir a un concierto de Ed Sheeran el lunes por la noche, en el que incluso llevó a sus hijos, Messi organizó una cena en el elegante restaurante italiano "Carbone" de Miami. Esta reunión parece ser una muestra de su círculo íntimo desde que llegó a Las Garzas.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con los Beckham

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Noche increíble en Miami": la glamorosa velada de Messi, Victoria Beckham y Tom Ford

La salida demuestra que la relación de Messi con Beckham y Busquets va más allá de su tiempo juntos en las instalaciones del Inter Miami. Esta no es la primera vez que se les ve disfrutando de la vida nocturna de Florida. En esta ocasión, Jordi Alba fue el notorio ausente en la reunión.

 

Los Beckham, los nuevos confidentes de los Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con los Beckham

Fue Victoria Beckham, la esposa de David, quien compartió detalles de la cena al publicar una foto en su perfil de Instagram. En la imagen, aparecen junto a Antonela Roccuzzo, Elena Galera (pareja de Sergio Busquets), Brooklyn Beckham (hijo de David) y su esposa Nicola Peltz, quien es actriz y modelo estadounidense.

En su publicación, Victoria escribió: "Besos desde Miami". El post incluye tres fotos: una en la que se encuentran las mujeres de la noche, otra en la que posan todos los hombres presentes en la velada y, por último, una foto personal de David con su hijo.

"¡Noche de chicas! (los chicos también vinieron)", agregó la diseñadora de moda en una de sus historias de Instagram, donde repitió la publicación de imágenes.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con los Beckham

 

El exclusivo resto que reunió a los Messi junto a los Beckham

El restaurante elegido por el nuevo grupo, que parece estar consolidándose para futuros encuentros, se encuentra entre los 30 mejores de América Latina. Este establecimiento es conocido por su estilo ítalo-americano y ofrece platos distintivos de la región en su menú.

Además de su excelente gastronomía, este lugar es reconocido por ser idóneo para llevar a cabo negocios de alto nivel. Dispone de salas exclusivas y privadas con capacidad para hasta 65 invitados, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones especiales.

En sus memorias, Britney Spears contó que su abuelo abusó durante años de su propia hija

El restaurante también se distingue por su ambiente lujoso y elegante, y busca que sus comensales correspondan a este nivel de sofisticación. Por esta razón, existe un código de vestimenta que prohíbe prendas como pantalones cortos, calzado abierto, camisetas sin mangas, ropa deportiva y gorras de béisbol.

JCCL