PROTAGONISTAS
Lujo y estilo

"Noche increíble en Miami": la glamorosa velada de Messi, Victoria Beckham y Tom Ford

Con su característico look informal, la Pulga posó junto a dos íconos de la moda y atrajo todas las miradas. Los detalles.

Tom Ford, Victoria Bekcham y Lionel Messi 20231020
Velada a puro glamour | Tom Ford, Victoria Bekcham y Lionel Messi | Instagram/Victoria Beckham

Desde su llegada al Inter de Miami, Lionel Messi se convirtió en un foco de atracción que trasciende lo estrictamente futbolístico. Si bien su equipo se quedó sin chances de clasificar a los playoffs de la Major League Soccer (MLS), el futbolista se permite con frecuencia momentos de distensión y disfrute. En esta oportunidad compartió una velada glamorosa junto a estrellas del mundo de la moda: el mismísimo Tom Ford y Victoria Beckham, diseñadora y empresaria casada con David Beckham.

El encuentro mágico entre el capitán de la Selección Argentina y los diseñadores salió a la luz gracias a una publicación realizada en redes por Victoria Beckham, que sorprendió a sus seguidores con una foto rodeada por Tom Ford y el legendario deportista que revolucionó la MLS.

“Noche increíble en Miami. Besos”, escribió Victoria Beckham al pie de la imagen.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Tom Ford, Victoria Bekcham y Lionel Messi 20231020
Foto: Instagram/Victoria Beckham

 

Tom Ford y Victoria Beckham, sinónimos de elegancia

Victoria Beckham es diseñadora de moda y empresaria. En Instagram publica con regularidad contenido vinculado con sus variadas colecciones de indumentaria y accesorios femeninos.

A comienzos de octubre irrumpió en el mercado con una fragancia (SUITE 302), que ella misma describió como "el intoxicante perfume del glamour".

Prestigioso diseñador, director de cine, decorador de interiores y modelo publicitario: Tom Ford alcanzó en el transcurso de la última década una madurez profesional que lo posiciona como una de las máximas figuras de la moda a nivel mundial (el año pasado, fue el segundo elegido en Inglaterra y décimo en el mundo).

"Estilo, elegancia y talento": lluvia de likes y comentarios

Con su característico look casual y su sonrisa imborrable, el rosarino posó para la foto y en tiempo récord el posteo de la mujer de David Beckham alcanzó 265.990 likes.

Luego de publicar la foto junto a su colega Tom Ford y Lionel Messi, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios que felicitaban a los tres protagonistas por su porte elegante.

Varios mensajes pusieron de manifiesto la naturalidad y humildad de Messi, en contraste con la apariencia más exuberante de los diseñadores.

"Sólo un campeón del mundo puede posar con Tom Ford con una remera de Givenchy, por supuesto";

"Gente elegante y Messi normal, cómodo";

"Nuestro Messi";

"Messi es todo un amor, no importa el contexto";

"¡Me encanta porque nuestro Messi es natural! Se asoma a la foto sin posar con su remera y click. Súper humilde. Lo amamos";

"La sonrisa de Messi lo es todo. ¡Muchas gracias por cuidarlo bien!"; 

"¡Saludos desde Argentina al más grande jugador de la Historia!";

"Hermoso Lionel, cuando regala su bella sonrisa";

¡Esta imagen lo es todo! Estilo, elegancia y talento";

"3 íconos ahí mismo".

 

CA/ED