PROTAGONISTAS
Multitasking

Por qué Martín Lousteau se fue antes del lanzamiento de Canal E

En plena campaña en la Ciudad de Buenos Aires, el economista y candidato a Jefe de la Ciudad cumplió con todos los compromisos sociales y cerró su día apoyando a su esposa Carla Peterson en su nuevo proyecto cinematográfico.

Martin Lousteau y Carla Peterson, embajadores
Martin Lousteau y Carla Peterson, embajadores | CEDOC

En una noche llena de compromisos profesionales y personales, Martín Lousteau, reconocido economista, legislador y candidato para Jefe de la Ciudad de Buenos Aires por el partido radical, hizo una breve pero significativa aparición en el lanzamiento de Canal E, el nuevo canal económico del Grupo Perfil. Sin embargo, su estancia fue fugaz debido a la prioridad de acompañar a su esposa, Carla Peterson, en el estreno de su última película "Blondi", dirigida por Dolores Fonzi.

Martín Lousteau, quien actualmente se encuentra en plena campaña para competir como Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo presente en el evento del canal económico para brindar su apoyo y destacar la importancia de la difusión de información económica precisa y accesible en el contexto actual. Aunque su tiempo en el evento fue limitado, no pasó desapercibida su presencia y palabras de aliento hacia el nuevo proyecto televisivo que tiene a Jorge Fotevecchia a la cabeza. 

Presentación Canal E en la Bolsa de comercio de Buenos Aires
Martín Lousteau en la Presentación de Canal E en la Bolsa de comercio de Buenos Aires

Al llegar y saludar a todos los presentes, tomarse unas fotos sociales y acompañar al equipo de Canal E, al legislador se lo escuchó decir: "Tengo que irme rápido". 

No obstante, su compromiso con su esposa y su carrera actoral también lo llevaron a asistir al estreno de "Blondi". Esta película marca el último trabajo de Peterson antes de sumergirse en la campaña electoral de Lousteau, quien busca ocupar un puesto clave en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La actriz dejó, de manera tácita, en claro su apoyo incondicional al proyecto político de su esposo y se espera que brinde su talento actoral para respaldar su candidatura.

Blondi la nueva película protagonizada por Carla Peterson y dirigida por Dolores Fonzi

El esperado estreno de "Blondi", la película que marca el debut de Dolores Fonzi como directora, se acerca rápidamente. Después de su presentación en el Bafici, el film llegará a los cines argentinos este jueves, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de disfrutar de esta nueva propuesta cinematográfica.

La historia, protagonizada por la talentosa actriz Carla Peterson, cuenta con la participación de destacados actores como Rita Cortese, Toto Rovito y Leonardo Sbaraglia, quienes se suman al elenco para brindar una experiencia cinematográfica cautivante.

La película "Blondi", dirigida por Dolores Fonzi, nos presenta una comedia que explora una relación única entre una madre y su hijo adolescente. La trama se centra en una mujer que se convirtió en madre a los 15 años y en su hijo, Mirko, mientras comparten una casa donde las decisiones se toman de manera horizontal.

El filme, con un toque de autorreferencia, nos sumerge en el día a día de esta joven madre y su hijo mientras entran en la etapa de los 20 años. Su relación es más que una relación típica de madre e hijo, ya que viven como amigos cercanos. Comparten gustos, se aventuran en nuevas experiencias juntos, incluyendo el consumo de marihuana, la asistencia a recitales y el disfrute de bebidas alcohólicas.

Martín Lousteau participó del lanzamiento de Canal E y logró acompañar a Carla Peterson en el estreno de
Carla Peterson y Dolores Fonzi en el estreno de Blondie. Fuente: @petersoncarla

La dinámica entre ellos es fascinante. Mirko, interpretado por Toto Rovito, tiene su mirada puesta en el futuro, buscando construir una vida más allá de la adolescencia. Por otro lado, Blondi, interpretada por Carla Peterson, parece haberse estancado en una adolescencia que se niega a abandonar, sin sentir ningún tipo de remordimiento por ello.

Martín Lousteau participó del lanzamiento de Canal E y logró acompañar a Carla Peterson en el estreno de
El afiche oficial de Blondi. Fuente: @petersoncarla

"Blondi" es una comedia que nos invita a reflexionar sobre las distintas formas en que las personas enfrentan la madurez y cómo las relaciones pueden evolucionar en contextos poco convencionales. A través de situaciones cómicas y momentos emotivos, la película nos adentra en el mundo de esta madre y su hijo, ofreciéndonos una mirada fresca y auténtica sobre la juventud y la maternidad temprana.

JCCL