PROTAGONISTAS
Drama familiar

Miguel Bosé contó en primera persona el asalto vivido junto a sus hijos en México

El cantante sufrió un asalto en su hogar de Ciudad de México, donde fue retenido junto a sus hijos y personal por más de dos horas. El incidente, que describió como muy estudiado, resultó en la pérdida de pertenencias y su vehículo.

Miguel Bosé contó en primera persona el asalto vivido junto a sus hijos en México
Miguel Bosé contó en primera persona el asalto vivido junto a sus hijos en México | Europapress

Tras numerosas conjeturas, Miguel Bosé relató el traumático suceso acontecido en su residencia en México, donde fue víctima de un robo a mano armada. Con el propósito de poner fin a las especulaciones, el cantante optó por emplear las plataformas digitales para detallar los eventos que tuvieron lugar el 18 de agosto último. En esa fecha, un grupo de diez individuos enmascarados con armas de fuego irrumpieron en su hogar en la Ciudad de México.

"Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas" explica Miguel en el post que ha publicado en su cuenta de Instagram. Con estas palabras el cantante confirma que tanto él como sus hijos sufrieron un terrible susto, aunque no hubo que lamentar mayores daños.

Miguel Bosé vendió su impresionante mansión a Thibaut Courtois: los secretos de esta millonaria propiedad

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Para hacerlo corto estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables" añade Bosé resaltando el comportamiento de sus hijos a pesar de su corta edad en una situación tan tensa.

Aunque el cantante reconoce que se han llevado muchas de sus pertenencias y objetos de valor, aclara que un puñado de delincuentes no le harán marcharse de una ciudad en la que es tan feliz.

Miguel Bosé y su ex, Nacho Palau

"Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos" comenta Miguel acordándose también de sus vecinos que le han mostrado todo su apoyo y cariño desde el primer momento.

Ante las especulaciones en las últimas horas sobre si el cantante y sus hijos podrían abandonar la ciudad, Miguel deja claro que una mudanza no entra en sus planes: "Aquí estoy y aquí me quedaré, para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta".

Miguel Bosé y su ex, Nacho Palau

El mensaje de Miguel Bosé en las redes sociales

"El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", escribió Bosé en su cuenta de Instagram.

El músico y actor, de 67 años, detalló que los asaltantes "se llevaron todo, coche incluido" en un robo que describió como "muy estudiado y milimetrado".

Miguel Bosé contó en primera persona el asalto vivido junto a sus hijos en México

"Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables", dijo Bosé sobre los gemelos de 12 años, que fueron concebidos mediante gestación subrogada.

"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas", añadió el artista, radicado en México desde 2018, aludiendo a la noticia que empezó a circular la noche del domingo en algunos medios y redes sociales.

Miguel Bosé agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores, y especialmente a sus "vecinos de urbanización" por ser "los primeros en llegar". Según la prensa mexicana, la unidad residencial se localiza en un barrio elegante del suroeste de la capital.

Miguel Bosé y su ex, Nacho Palau

"Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta", agregó el cantautor.

La reacción de la fiscalía ante el robo de Miguel Bosé

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que ya inició una carpeta de investigación por un posible robo un domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. Hasta el momento, ni la víctima ni su representante legal han presentado denuncia formal por el ilícito.

 

JCCL