PROTAGONISTAS
lali esposito

“Mis seguidores conocen mis gustos más que mi familia”

Mientras hace su gira por el país, Lali Tour, y se prepara para un recital en Uruguay, la cantante cuenta cómo vive este momento.

Show. Apareció en ShowMatch e hizo picos de 27 de rating.
| Cedoc Perfil
Decidió apostar por una nueva faceta artística y a fines de 2013 lanzó un proyecto musical en el que canta y baila sus propias temas. Con un estilo “muy dance” e influencias de hip hop, el primer corte del disco se llamó Baila. Hoy Lali Espósito va por su segundo sencillo y videoclip con Asesina y ya conquistó a todos: llenó cuatro Opera y ganó el premios como los Kids Choice Awards Estados Unidos, y el Best Latin Songs Summe en Italia. Tiene dos millones de seguidores en Twitter y cada vez que está en TV, levanta el rating.
 —¿Cómo vivís este éxito?
 —Pese a que trabajo desde los 6 años, jamás me acostumbro a nada de lo que me pasa y me parece que eso es lo más emocionante de todo. La sorpresa.
—¿Te ponés nerviosa antes de un recital?
—Jamás, amo estar en el escenario. Sí me pasa que al ser éste un proyecto tan propio, quiero que todo salga perfecto y estoy superpendiente. Pero es todo disfrute.
—¿Te encargás de todo vos?
—Si junto a amigos músicos y productores de 3Música. Lo planeamos y financiamos nosotros.  Y me pone feliz el hacerlo de esta forma, con esfuerzo y con este equipo.
—Ahora sos tu propia mentora, no hay una Cris Morena detrás. ¿Cómo se siente?
—Fue lo más tenerla. Pero en este momento, que sé qué quiero hacer, me mando confiando en mi equipo y en lo genuino y real de lo que queremos hacer. Es un hermoso salto. Sentir que “te animás” es una sensación única y a la vez hay que ser consciente de la responsabilidad que significa entretener y entregar algo bueno a otro. Igual Cris siempre me llama cuando me escucha o me ve en algún lado.
—¿Cómo fue creciendo en vos la cantante?
—Y ya desde chiquita mi juego era imitar a Freddy Mercury frente al espejo.
—¿Referentes musicales?
—Queen o Michael Jackson, Beyonce, Madonna... todos aquellos que son íconos y que supieron ser diferentes.
—¿Qué fue lo más loco que te regaló un fan?
—Uff, muchas cosas. ¡Conocen mis gustos más que mi familia!