PROTAGONISTAS
conquistador serial

Otra vez, Mike Amigorena apuesta al amor con su 'pareja de novela'

Sale con Mónica Antonópulos, su esposa en Los vecinos en guerra. Lo mismo sucedió con Carla Peterson, quien también fue su mujer en la telecomedia Los exitosos Pells.

Galán. El actor y Antonópulos, con quien ya lleva dos meses. Con Peterson, cuando eran los Pells.
|

Coincidencia o no, Mike Amigorena tiene un patrón muy curioso y que se debe multiplicar al cubo si de sus últimas relaciones amorosas se trata: se pone en pareja con mujeres con quien comparte elenco, con las cuales en la ficción está casado y luego de que ellas –en la vida real– hayan pasado por una separación. Este es el caso de Mónica Antonópulos y también lo fue el de Carla Peterson.

Los rumores del romance entre Mike y Antonópulos comenzaron hace alrededor de dos meses, casi con el debut de Los vecinos en guerra, la actual tira de Sebastián Ortega en Telefe. Si bien ambos se encargaron de negarlo, el pasado 1º de junio por la noche, los actores se fueron juntos del boliche Tequila y el domingo, Mike pasó a buscar a Mónica por su nueva casa de Palermo.

Fue en ese lugar donde la actriz se mudó luego de romper su relación con Coraje Avalos, su ex y padre de su hijo, Camilo. Al rato, la actriz salió sola en su auto y después él, con una máscara en la cara. Más tarde, Antonópulos se trasladó hasta la casa de Amigorena, y él le tiró las llaves por el balcón para que pudiera entrar, y pasaron allí la noche juntos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más allá de la crónica amorosa, en la que se los ve juntos –las fotos en la vida real así lo indican–, ambos encarnan una pareja que finge estar casada y ser un matrimonio feliz.

En 2008, a Mike le pasó algo similar cuando hizo Los exitosos Pells, el protagónico donde actuó junto a Carla Peterson, con quien encarnaba una relación de marido y mujer. Martín y Sol –otra casualidad– también eran una pareja que disimulaba estar feliz y en armonía.

Pero como suele pasar algunas veces, los actores se enamoraron en los sets de grabación. Y ellos no fueron la excepción ya que finalmente, a comienzos de 2009, se hizo vox populi que ambos eran pareja en la vida real. Justo en aquel momento Carla había terminado su relación sentimental con un publicista francés, Julien Hyvrard.

Igualito. Otro que conoce cómo es esto de enamorarse en las grabaciones de las tiras es Nicolás Cabré. La historia de amor entre él y Eugenia Tobal sorprendió cuando se supo que ambos habían pasado un fin de semana largo en las playas de Villa Gesell. Ambos tuvieron aquella mini luna de miel luego de terminar las grabaciones de Los únicos, la ficción de Pol-Ka en la que ambos trabajaban y en la que se animaron a comenzar una relación. En mayo de 2011, tras cinco meses de noviazgo, se casaron. A los tres meses, finalmente, se separaron.