PROTAGONISTAS

Pasos 2023: Cómo votaron las posibles "primeras damas"

Las mujeres de los pre candidatos con perfil alto en las redes sociales se hicieron eco de este día especial para el país y se animaron a compartir detalles de su visita a las urnas.

Pasos 2023: Cómo votaron las posibles "primeras damas"
Pasos 2023: Cómo votaron las posibles "primeras damas" | Instagram

Durante las elecciones PASO 2023, las posibles primeras damas de distintos sectores políticos en Argentina demostraron su compromiso cívico al acercarse a las urnas. Carla Peterson, Analía Maiorana, Malena Galmarini y Milagros Maylin fueron algunas de las destacadas mujeres que acompañaron a los políticos en este importante proceso electoral.

Desde el búnker: mientras Karina organiza todo, Javier Milei espera el resultado comiendo brownies

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carla Peterson, reconocida actriz y pareja de Martín Lousteau, ejemplificó su compromiso cívico al emitir su voto en estas elecciones. Acompañando a Lousteau, quien forma parte de la coalición opositora, Peterson dejó en evidencia su participación activa en la vida política del país.

Pasos 2023: Cómo votaron las posibles

Analía Maiorana, esposa de Diego Santilli, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, también ejerció su derecho al voto. Maiorana, que ha estado involucrada en actividades solidarias y sociales, respaldó con su presencia la relevancia de la participación ciudadana en el proceso democrático.

Pasos 2023: Cómo votaron las posibles

Por otro lado, Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, también se sumó a la jornada electoral. Galmarini, quien participó activamente en cuestiones de género y desarrollo social, destacó la importancia de la democracia y el rol de los ciudadanos en la toma de decisiones políticas.

Pasos 2023: Cómo votaron las posibles

Milagros Maylin, pareja de Horacio Rodriguez Larreta, también formó parte de este acto cívico. Su presencia en la votación subrayó la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático y en la construcción del futuro del país.

Pasos 2023: Cómo votaron las posibles

En conjunto, estas posibles primeras damas, representativas de diferentes sectores políticos, reflejaron su compromiso con la democracia al ejercer su derecho al voto y participar activamente en este proceso electoral.

María Belén Ludueña se destacó como una figura emergente en la política argentina, despertando el interés de muchos ciudadanos de cara a las elecciones PASO 2023 como esposa del pre candidato a jefe de gobierno, Jorge Macri. Con una sólida trayectoria en temas sociales y una visión progresista, Ludueña ha captado la atención de jóvenes y sectores diversos de la sociedad.

Pasos 2023: Cómo votaron las posibles

Por su parte, la otra periodista y prometida de Luis Petri, Cristina Pérez, apostó este domingo a analizar y comunicar temas complejos a este día. A lo largo de la campana de su pareja, ella se enfocó su campaña en la transparencia, la lucha contra la corrupción y la revitalización de la economía son parte de su discurso. Su experiencia en los medios le proporciona una plataforma para llegar a un amplio espectro de votantes y podría desafiar la dinámica política tradicional al atraer a aquellos que buscan un enfoque fresco y basado en la responsabilidad.

Pasos 2023: Cómo votaron las posibles

 

Fabiola Yáñez votó de "negro" y se despide de su rol como Primera Dama

El domingo 13 de agosto se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), una elección crucial para determinar el rumbo de la Argentina. Desde las primeras horas, distintas personalidades políticas cumplieron con su deber cívico y compartieron su entusiasmo por ser parte de esta celebración de la democracia. Fabiola Yáñez, la actual primera dama, también cumplió con su deber cívico y lo compartió en sus redes sociales 

Fiesta en Olivos: "Hay una mano negra interesada en que no se cierre"

 

"A 40 años del regreso de la democracia en Argentina, celebramos con alegría el derecho a elegir el rumbo de nuestra patria", comentó la primera dama y compañera del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Acudió sola a ejercer su voto en el centro educativo correspondiente, luciendo un atuendo negro de gran elegancia.

Fabiola Yáñez votó de

 

La periodista se presentó a votar con un look que combinó sencillez y modernidad. Optó por un suéter blanco de lana y un elegante tapado negro de paño, que no solo la resguardaba del frío, sino que también resaltaba su estilo sofisticado. Para complementar el conjunto, llevaba una cartera negra cruzada a un costado.