PROTAGONISTAS
Conmoción

Rafael Nadal de luto por la muerte de su suegro Miquel Perelló

El padre de Mery Perelló, más conocido como 'Patró', se encontraba batallando con una larga enfermedad.

Rafael Nadal
Rafa Nadal y su mujer Xisca Perelló | Agencia Europapress

Momentos dolorosos se viven en el círculo cercano de Rafael Nadal y Xisca Perelló. De acuerdo con lo revelado por el diario mallorquín "Última hora", en horas recientes, el suegro del tenista, Miquel Perelló, más, conocido como 'Patró', falleció en Manacor a los 63 años.

El empresario del sector de la construcción falleció tras una larga enfermedad, de la que que aún se desconoce los detalles, dejando un vacío profundo en su familia. Si bien el deportista es conocido a nivel mundial, los Perelló siempre fueron muy discretos y prefirieron mantenerse alejados de los medios.

Quién es Miquel Perelló, el suegro de Rafael Nadal

Miquel Perelló era una figura muy querida y popular en la isla balear, al igual que su esposa María Pascual y su única hija, Mery Perelló, quien hace unos meses le dio la bienvenida a su primer hijo, Rafael, convirtiéndolo en abuelo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fallecido Miquel Perelló, además de ser conocido por su rol de empresario del sector de la construcción, tenía una estrecha conexión con esta área. En efecto, su padre también se dedicaba a esta profesión y fue quien transmitió todos sus conocimientos desde temprana edad.

Gracias a esto, la familia Perelló se convirtió en una de las más populares de Manacor, pues el padre de Miquel fue el encargado de diversas obras de remodelación en la localidad mallorquina, como la del campanario o la de la Torre dels Enagistes.

Rafael Nadal
Mery Perelló, esposa de Rafael Nada. Fuente: CEDOC

Como será el funeral de Miquel Perelló, el suegro de Rafael Nadal

Actualmente, sus seres queridos se encuentran velando sus restos y, mañana viernes, se llevará a cabo un funeral en su memoria en Manacor, al que se espera que asistan tanto Rafael Nadal como su esposa.

A pesar del dolor que embarga a la familia, aseguran que Xisca se encuentra afectada profundamente por la partida de su padre y buscará despedirse de él en la más estricta intimidad, en una muestra de la especial relación que mantenía con él, así lo detalló Europapress

Fuente: Europa Press

JCCL CP