PROTAGONISTAS
#PremiosPerfil2019

Se entregan los Premios Perfil 2019 en el Centro Cultural Kirchner

Se trata de la undécima entrega de distinciones a la Inteligencia aplicada en diversas áreas y a la Libertad de Expresión Nacional e Internacional.

Premios Perfil 2019
Premios Perfil 2019 | Cedoc

Este miércoles, la cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK) se viste nuevamente de gala para la celebración de la undécima edición de los Premios Perfil a la Libertad de Expresión Nacional e Internacional y a la Inteligencia.

Participa del evento el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia; el Jefe de Redacción y Editor Responsable de diario Perfil, Javier Calvo; el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi y diferentes personalidades del mundo de la política, la cultura; el arte; la ciencia, el espectáculo y el empresariado.

La distinción que se otorga en el ex Palacio de Correos y Telégrafos, declarado Monumento Histórico Nacional, es un reconocimiento a aquellas personas y entidades que defienden la Libertad de Expresión y a los argentinos que aplicaron la Inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes.

En esta edición se reconocerán las siguientes categorías:
- Sustentabilidad y Acción Social,
- Humanidades,
- Gestión Cultural,
- Innovación Digital,
- Ciencia y Tecnología,
- Bien Público
- Premios Lectores.

Además, se entregarán el premio Libertad de Expresión Nacional y Libertad de Expresión Internacional.

Seguí la cobertura en vivo a través de las redes con el hashtag #PremiosPerfil2019.

EA