PROTAGONISTAS
relax y compras

Susana se fue a Miami para hacer lo que más disfruta: el shopping

Mascota. Susana con su perro Vizsla de paseo por Lincoln Road.
|

Las versiones acerca de que no quería volver a la televisión  fueron muy fuertes. Sin embargo, Susana Giménez arrancó feliz su temporada con su clásico ciclo con living de invitados, los lunes en vivo, y el juego de los millones los miércoles, que va grabado. Y sobre todo con Antonio Gasalla, el artista que puede hacerla decir casi cualquier cosa y con quien protagoniza el segmento más esperado por los televidentes. Pero a un mes de haber comenzado, la diva ya se tomó sus primeras vacaciones.

El lunes pasado, tras compartir el living con Jorge Rial y su novia Mariana Antonialle, y dejar grabado algunos programas de Salven los millones, Susana se subió a un avión y se fue a Miami donde suele refugiarse en su casa de South Beach. Y por supuesto, fue de shopping: su salida obligada. Esta vez, no eligió Bal Harbour sino el Lincoln Road Mall, una calle peatonal que funciona como un centro comercial histórico ubicado en Miami Beach. Es un boulevard diseñado por el arquitecto Morris Lapidus, con exclusivas boutiques, restaurantes y cafés, teatros, cines, galerías y librerías. Una de las primeras compras allí incluyó zapatos, objetos de deseo de la diva.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, aprovechó para pasear, caminar y verse con amigos. Vestida casi de modo adolescente, con pantalones rosa flúo con estampado de flores, remera blanca con detalles en flúo, zapatos a tono y cartera de Christian Loboutin, la diva recorrió las calles de Miami junto a un perro Vizsla, raza que adora.

Es en Miami el lugar elegido por la diva para renovar su guardarropa.  Pucci, Roberto Cavalli, Prada y Chanel sin abandonar las carteras de Louis Vuitton, son las vidrieras exclusivas en la que Susana se detiene y elige, junto a su personal shopper Marcela Amado. Desde el mes de marzo que Su comenzó a preparar el vestuario para usar en su esperada vuelta a la televisión. En aquella oportunidad compró vestidos y zapatos en distintos locales del prestigioso shopping para lucir impecablemente en su ciclo 2013 de Susana Giménez. Además, es allí el lugar en el que la diva descansa y toma aire para seguir con su trabajo.