PROTAGONISTAS
verano esteo

Tinelli, presente en la fiesta fashion que organizó Micaela

Su hija mayor y su socia en la firma de moda reunieron a familiares y amigos. Pelucas, coronitas y gatos de la suerte.

Apoyo. Tinelli, Guillermina, Micaela, Romina y Candelaria, en la celebración del proyecto familiar.
| Mass group

El conductor había manifestado por Twitter su interés de estar en la fiesta eléctronica que tuvo a David Guetta como atracción principal. Finalmente no fue. Por eso, ésta fue su primera aparición pública en la noche esteña. El motivo: acompañar a su hija mayor en la fiesta que brindó para celebrar el éxito de su marca, Ginebra. Micaela Tinelli y su socia, Romina Pigretti, decoraron Tequila –cuyo dueño es amigo de su padre– con un gigantesco  gatito de la suerte similar al que tienen muchos supermercados chinos. Y el lema fue “Ginebra Get Lucky”. Las amigas vistieron de negro, Candelaria y Romina, de blanco, colores que predominaron en la colección presentada en el desfile de la presente temporada.

Al ingresar a la fiesta, los invitados recibieron pelucas y orejitas felinas para estar acordes con el decorado. Entre los 120 invitados que eligieron los anfitriones, estuvieron Daniela Urzi y Pablo Cosentino, Andrea Bursten, Tomás Guarracciano, Vicky Furnari y Diego Balut, Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta, Julieta Kemble y Javier Iturrioz, entre otros.

Candelaria Tinelli se llevó muchas miradas, ya que aprovechó la ocasión para hacer público su regreso con Nacho Lecouna luego de haber finalizado su corta relación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.  
Luego de pasar la Navidad en París junto a Guillermina y Lorenzo, Tinelli aterrizó en Punta del Este para disfrutar de unas vacaciones en familia y con algunos amigos y parientes alojados en su casa de La Boyita. Allí, celebró el Año Nuevo con todos ellos y algunos amigos más que viajaron para esa celebración.

En la fiesta en Tequila, además de disfrutar de unos tragos y buena música, los invitados no dejaron de sacarse fotos y, como ya es costumbre, subirlas a las redes sociales con el hashtag #GinebraLuckyParty. El primer local de Ginebra fue inaugurado en 2012, en Palermo Soho. “Crear mi propia marca era un sueño que tenía desde hace años”, expresaba Micaela. “A Romina la conozco desde hace varios años porque frecuentamos el mismo grupo de gente. Trabajar con ella es un placer total, nos entendemos muchísimo, pensamos igual y tenemos los mismos gustos”.

Parece que las mujeres del clan Tinelli no dejan de relacionarse con la moda, Micaela con su marca de ropa desde hace dos años, Candelaria con su firma Madness Clothing, inaugurada  en octubre del año pasado, y la pareja del conductor lleva adelante su línea de zapatos Valdes.

En lo que resta de la temporada, quedó con fecha a confirmar si Tinelli hará la cena para selectos invitados que tenía pensado ofrecer para publicitar Lorenzo de Agrelo, su proyecto inmboliario en Mendoza. El mismo tenía un atractivo especial: el chef Mauro Colagreco, argentino que con dos estrellas Michelin es el único latinoamericano en lograr con su cocina ese alto galardón internacional.