PROTAGONISTAS
Familia Beckham

Victoria Beckham celebró el cumpleaños David con una sugestiva foto: "Gracias en nombre de todas las mujeres"

En sus redes sociales, la diseñadora le sacó al futbolista adentro de una pileta de madera al aire libre, en ropa interior y sus fans se lo agradecieron.

Victoria Beckham celebró el cumpleaños David con una particular y sugestiva foto: “Gracias en nombre de todas las mujeres“
Victoria Beckham celebró el cumpleaños David con una particular y sugestiva foto: “Gracias en nombre de todas las mujeres“ | instagram - @victoriabeckham

Con más de dos décadas de relación a cuestas, David y Victoria Beckham se consolidaron como una de las parejas más aclamadas en la industria de la moda, deporte y entrenamiento. A través de sus apariciones en redes sociales, la pareja dejó en claro que su amor sigue ardiendo con la misma intensidad que al comienzo. Un ejemplo de esto fue la última publicación de la diseñadora de moda en Instagram, donde compartió una postal que dejó a sus seguidores encantados y celebró un año más de su marido. 

Con el motivo de celebrar el cumpleaños 48 del exfutbolista, Victoria Beckham le rindió un homenaje de lo más atrevido al compartir una imagen sensual que lo mostraba casi desnudo y simpático en lo que respecta el inicio del verano europeo. 

Victoria Beckham celebró el cumpleaños David con una particular y sugestiva foto: “Gracias en nombre de todas las mujeres“
Victoria Beckham celebró el cumpleaños David con una particular y sugestiva foto. Fuente: @victoriabeckham

En la fotografía, se podía ver al deportista en una pequeña pileta de madera, en el medio del bosque, con un ajustado bóxer blanco de la marca Calvin Klein, cuyo tejido se transparentaba por efecto del agua.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bajo el título "Celebremos todos a David Beckham", la ex Spice Girl compartió una fotografía de su esposo en su cumpleaños, acompañada de un ingenioso mensaje que provocó una avalancha de agradecimientos por parte de sus seguidores. Entre los comentarios destacados, una seguidora expresó "Gracias Victoria, de parte de todas las mujeres del mundo", mientras que el influencer Derek Blasberg, amigo de la diseñadora, comentó que aunque era el cumpleaños de David, la imagen era un regalo para todos los que la veían.

Victoria Beckham celebró el cumpleaños David con una particular y sugestiva foto: “Gracias en nombre de todas las mujeres“
David y Victoria Beckham en el inicio de su relación. Fuente: @victoriabeckham

 

Cómo nació el amor de David y Victoria Beckham

Victoria y David se cruzaron por primera vez en 1997 y dos años después se casaron en una ceremonia de ensueño, consolidando una de las parejas más influyentes y exitosas de la industria del entretenimiento. A lo largo de su relación, la pareja ha dado la bienvenida a cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que se han convertido en el centro de su universo familiar.

Además de su impacto en la industria de la moda y el deporte, los Beckham son reconocidos por su estilo de vida glamoroso y sus viajes por todo el mundo, que supieron compartir con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, también fueron objeto de críticas por su forma de criar a sus hijos, especialmente en lo que se refiere a la presión por mantener una imagen perfecta. A pesar de esto, la pareja sigue siendo un referente en el mundo de la moda y el entretenimiento, y ha inspirado a muchos en su camino hacia el éxito.

Victoria Beckham celebró el cumpleaños David con una particular y sugestiva foto: “Gracias en nombre de todas las mujeres“
La familia completa de los Beckham Fuente: @victoriabeckham

La fortuna de los Beckham fueron objeto de especulación en los medios de comunicación a lo largo de los años. Se estima que la pareja tiene una fortuna conjunta que ronda los mil millones de dólares, gracias a sus negocios en el mundo de la moda, el deporte y la publicidad. David tuvo contratos millonarios con marcas como Adidas, Armani y H&M, mientras que Victoria construyó un imperio de la moda con su marca homónima y colaboraciones con firmas como Estée Lauder y Reebok.

Además, la pareja invirtió en bienes raíces de lujo en ciudades como Londres y Miami, y participaron en proyectos filantrópicos a lo largo de su carrera.

JCCL / ds