REPERFILAR
Protestas

Acampe de UTBA en Casa Rosada: "No están pudiendo responder nuestras demandas"

Daniel Masuzzo, presidente de Unión de Transportistas de la provincia de Buenos Aires (UTBA), aseguró que esperan más de las autoridades y que quieren que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Acampe de UTBA en Plaza de Mayo
Acampe de UTBA en Plaza de Mayo | Net TV

Durante la mañana de este lunes 23 representantes de la Unión de Transportistas de la provincia de Buenos Aires (UTBA) comenzaron un acampe en Plaza de Mayo para exigir el aumento de valor del nomenclador por kilómetro.

Vídeo | Acampe de UTBA en Casa Rosada: "No están pudiendo responder nuestras demandas"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se movilizó hasta Plaza de Mayo y dialogó con Daniel Masuzzo, presidente de UTBA, quien habló sobre los motivos del acampe y las chicanas que reciben por parte del Gobierno.

“Estamos desde ayer acá porque la única persona que puede resolver esto es el presidente de la nación”, dijo Masuzzo, quien luego completó: “Dependemos de la Agencia Nacional de Discapacidad y no nos están pudiendo responder nuestras demandas”. En esa misma línea, el entrevistado dijo que actualmente les están pagando 39 pesos el kilómetro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ryan Reynolds le respondió a Ted Lasso y exigió un resarcimiento muy particular

“Con estos valores se nos hace imposible sostener la actividad”, dijo el presidente de UTBA. “Hemos dejado petitorios y no tuvimos ningún tipo de contacto, estuvimos 19 días en Olivos y un amigo del presidente nos dijo que nos podíamos quedar a vivir”, completó el entrevistado.

Para finalizar, Daniel Masuzzo explicó que esperan más de las autoridades y que quieren que las negociaciones lleguen a buen puerto.