sábado 25 de septiembre de 2021
REPERFILAR Nueva normalidad

Turismo en pandemia: cuáles serán los destinos más demandados en el futuro

Es uno de los sectores más golpeados económicamente por la pandemia. No obstante de a poco comienza a mostrar una recuperación, pero ¿Cuáles serán los destinos más demandados?

23-08-2021 21:34

El turismo es una de las industrias más golpeadas a nivel global por la pandemia. Sin embargo, la misma empieza lentamente a recuperarse. Frente a este contexto, ¿Cómo será viajar en el futuro?¿Cambiarán las tendencias y destinos más elegidos hasta el momento?

Vídeo | Turismo en pandemia: cuáles serán los destinos más demandados en el futuro

 

“La gente va a necesitar viajar a lugares abiertos, contacto con la naturaleza y lugares que tengan la suficiente superficie como para que las familias puedan mantener la distancia social”, dijo Pablo Godoy, vocero de ClubMed.

Contacto con la naturaleza, países con sistemas sanitarios robustos y tickets que incluyan seguros contra todo riesgo son algunas de las características que impuso el coronavirus pero, ¿se impondrán otros destinos también?

Ryan Reynolds le respondió a Ted Lasso y exigió un resarcimiento muy particular

“Los destinos caribeños van a ser muy demandados y un caso es el de República Dominicana, que contrató seguros médicos para cubrir a los turistas y ofrece testeos gratuitos”, completó Godoy. Frente a este panorama se crea una oportunidad para que el turismo interno argentino despegue.