REPERFILAR
Entretenimiento

Ryan Reynolds le respondió a Ted Lasso y exigió un resarcimiento muy particular

El actor publicó un escrito en su cuenta de Twitter dirigido a la plataforma en referencia al comentario que hicieron en el último episodio de la serie sobre él y su socio Rob McElhenney.

Ryan Reynolds contra Ted Lasso
Ryan Reynolds le respondió a Ted Lasso | Cedoc

El viernes 20 de agosto se estrenó el quinto episodio de la segunda temporada de Ted Lasso, la comfort comedy de Apple TV+ creada por Jason Sudeikis, Bill Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, que muestra el desembarco de un entrenador norteamericano, interpretado por el mismo Sudeikis (Horrible Bosses), al club de la Premier League AFC Richmond, sin ningún conocimiento de fútbol.

A pesar de ser una de las series más vistas y celebradas de los últimos años (obtuvo 20 nominaciones a los premios Emmy 2021), en esta ocasión no es noticia por su trama, sino por una particular broma que involucró a dos grandes estrellas de Hollywood.

Ted Lasso
Brendan Hunt, Jason Sudeikis y Nick Mohammed conforman el cuerpo técnico del AFC Richmond. 

Se trata del protagonista de "Deadpool" Ryan Reynolds y el creador y protagonista de “It's Always Sunny in Philadelphia” y “Mythic Quest”, Rob McElhenney. El comentario en cuestión estuvo a cargo de Jeremy Swift (Downton Abbey), quien interpreta a Leslie Higgins, director de operaciones del equipo donde trabaja Ted Lasso, en una conversación con el personaje de Hannah Waddingham (Game of Thrones), dueña y directora del AFC Richmond, en la que hacen referencia a uno de los equipos de la quinta división inglesa, Wrexham AFC, el cual fue recientemente adquirido por el dúo de estrellas con la intención de llevarlo a la primera liga.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No estoy seguro si ellos comprando el club es una broma o no”, dice Higgins y la respuesta no tardó en llegar. Un comunicado publicado en las cuentas de Twitter de Rob y Ryan contestó el comentario y pidió un particular resarcimiento para sanjar la cuestión.

Ted Lasso
Jeremy Swift interpreta a Leslie Higgins, director de operaciones del club. 

¿Qué respondió Ryan Reynolds?

“Nos hemos enterado que en un episodio reciente de Ted Lasso, nuestra propiedad verdadera del Wrexham AFC fue cuestionada por un personaje querido llamado Higgins”, comienza la carta en la cual, entre otras cosas aseguran estar honrados de haber sido mencionados en la plataforma que trajo programas de gran calidad como "Mythic Quest" 1 y 2 (creada y protagonizada por el mismo Rob y perteneciente a Apple TV+).

“Debemos insistir en que cesen y desistan de plantear cualquier duda sobre nuestro compromiso con el club, la afición y toda la comunidad de Wrexham”, continúa la carta en lo que parece ser un comunicado serio. Sin embargo, el pedido de resarcimiento, en el que garantizan que enviando “dos cajas grandes de las galletitas de Ted Lasso” a la dirección del estadio de Wrexham, podrán evitar acciones legales, da cuenta que fue todo tomado con humor y que el equipo de marketing de “RR McReynolds”( nombre de la sociedad de los actores por sus iniciales y una simbiosis de sus apellidos) sabe aprovechar las situaciones y sacarle el mejor provecho.

Tuit de Ryan Reynolds
El tuit de Ryan Reynolds con el comunicado dirigido a Apple TV+. 

Pero la cuestión no se detuvo ahí. Rápidamente, Apple TV+ decidió responder comentando el tuit de Reynolds afirmando haber disfrutado el "arbitraje de grandes celebridades al estilo de Roy Kent (personaje de Ted Lasso interpretado por Bred Goldstein): duro por fuera pero bondadosamente suave por dentro". “Las galletitas están en camino”, concluyó la respuesta.

La publicación generó una marea de respuestas que tomaron posición de ambos lados. “Te rendiste a su pedido demasiado fácil Apple TV+, Roy no lo aprobaría", replicaba el usuario Neil Hayes mientras le aconsejaba a la plataforma ir a juicio y terminar en un abrazo grupal en las escaleras del juzgado. ”Traducción: danos galletitas y nadie saldrá herido”, escribía Maddy Eisenberg mientras el usuario Al Davis iba un poco más allá al asegurar que la situación vaticinaba un cameo de Reynolds en Ted Lasso.  

Ted Lasso Ryan Reynolds
La respuesta de Apple TV a Ryan Reynolds por el comunicado. 

 

 RePerfilAr se puso en contacto con Jeremy Swift, el actor que interpretó las líneas que generaron todo este revuelo. "Amé la respuesta de Ryan y Rob". "Incluso en caso que Apple no llegue a entregarles las galletas, ordené algunas de repuesto para enviar yo mismo”, bromeó el británico en comunicación con este medio. 

Si bien ambas partes se tomaron la situación con humor, el texto deja en claro que los actores prefieren que no se bromee ni se ponga en duda el compromiso que tienen con el club que acaban de comprar, sobre todo de cara a los aficionados del Wrexham AFC , y prefieren evitar ese tipo de comentarios. 

Hannah Waddingham en Ted Lasso
Hannah Waddingham aseguró que las galletas sabían muy mal. 

 

La carta de Ryan Reynolds: 

“Querido Apple TV+. Nos ha llamado la atención que en un episodio reciente de Ted Lasso, nuestra propiedad verdadera de Wrexham AFC fue cuestionada por un personaje muy querido llamado 'Higgins'. Es un honor ser mencionado en la plataforma que nos ha traído una programación de alta calidad que va desde la primera temporada de Mythic Quest hasta la segunda temporada de Mythic Quest, sin embargo, debemos insistir en que cese y desista de formular cualquier duda sobre nuestro compromiso con el club, los aficionados y toda la comunidad de Wrexham. Para evitar acciones legales, envíe 2 cajas GRANDES de galletas de Ted Lasso al Racecourse Ground, Mold Rd, Wrexham LL11 2AH, Reino Unido antes de que comience la temporada de Wrexham AFC el sábado 21 de agosto a las 3 p.m. ¡Cree!"

AC CP