REPERFILAR
Internacional

Muerte del líder del grupo Wagner: lo identificaron por la falta de un dedo

Siguen las especulaciones acerca del siniestro que sufrió el avión que transportaba al líder del grupo Wagner.

Rusia
Identificaron el cuerpo de Prigozhin entre los restos del avión | Noticias Argentinas

Siguen las especulaciones acerca del siniestro que sufrió el avión que transportaba al líder del grupo Wagner. Los peritos confirmaron que son los restos mortales de Yevgueny Prigozhin porque le falta parte de un dedo de su mano izquierda.


También fue identificado el número dos de los mercenarios.  Dmitry Utki tenía tatuajes con insignias nazis.
En tanto el presidente Putin firmó un decreto que obliga a los paramilitares a prestar juramento a Rusia, para combatir en Ucrania, África y Medio Oriente.

"Es mentira que el Kremlin ordenó el asesinato de Progozhin", dijo el vocero Dmitry Peskov, al señalar que son especulaciones que salen de Occidente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se conocieron varios casos de opositores al gobierno de Moscú que cayeron en desgracia, aunque el Kremlin siempre lo negó. 
Desde los Estados Unidos el Pentágono aseguró no disponer información que deje pensar que un misil causó la caída del Embraer Legacy en su trayecto Moscú - San Petersburgo, con 10 personas abordo.