REPERFILAR
DEPORTES

Agenda deportiva: por dónde y cuándo ver todos los eventos del fin de semana

El viernes arranca con los cuartos de final del Córdoba Open 2024. Continúa el sábado con las semifinales y el domingo culmina con la gran final.

Racing recibirá a San Lorenzo por la Fecha 4 de la Copa de la Liga.
Racing recibirá a San Lorenzo por la Fecha 4 de la Copa de la Liga. | Reperfilar

El viernes arranca con los cuartos de final del Córdoba Open 2024 (14hs.-ESPN/STAR+). Continúa el sábado con las semifinales y el domingo culmina con la gran final.

Por la noche, Racing recibirá a San Lorenzo por la Fecha 4 de la Copa de la Liga en el cilindro de Avellaneda (21.15hs-TNT SPORTS). La Academia ganó, empato y perdió un partido. Mientras que los de Boedo bucarán su primer victoria en el torneo.

 El sábado comienza bien temprano porque se enfrentarán, el Manchester City de Julián Álvarez contra el Everton (9.30hs-ESPN/STAR+). El partido es válido por la fecha 24 de la Premier League.

Luego la acción continúa con el duelo entre el Liverpool de Alexis Mc Allister y el Burnley (12hs-ESPN/STAR+). El cotejo también tiene lugar por la fecha 24 de la Premier League.

Más tarde, el Boca de Diego Martínez recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa de la Liga (19.15hs-ESPN PREMIUM). Los xeneizes vienen de vencer a Tigre por 2 a 0 y quieren repetir en La Bombonera.

El domingo arranca con un gran partido entre Aston Villa del "Dibu" Martínez contra el Manchester United del "carnicero" Martínez y Garnacho. Ambos equipos deben ganar y no perderle pisada al "puntero" Liverpool. (13.30hs-ESPN/STAR+)

Por la tarde, River visitará al recién ascendido deportivo riestra por la Fecha 4 de la Copa de la Liga (17hs-TNT SPORTS). El conjunto de Demichelis pretende ganar y quedar como único puntero de la Zona 1. Mientras que el malevo, se ilusiona con el primer triunfo en primera.

Para cerrar el domingo, Argentina chocará contra Brasil por el Pre Olímpico Sub 23 (20hs-TYC SPORTS). El equipo de Mascherano sueña con clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.