El Cosquín Rock 2022 volvió con todo. Es que entre el sábado 12 y el domingo 13 de febrero más de 85 mil personas asistieron a los 9 escenarios para presenciar a más de 150 artistas. Una de las bandas que estuvo presente en el festival fue Airbag, el conjunto de los hermanos Sardelli.
RePerfilAr se acercó el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, para dialogar con la banda oriunda de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, sobre el regreso al Cosquín Rock.
"Fue un reencuentro muy lindo con la gente. Fue hermoso. No es el primer festival que hicimos después de todo este tiempo, pero que se active el Cosquín está bueno", expresó el cantante, Patricio Sardelli.
Respecto a la química entre los hermanos y sobre posibles roses, Guido confesó que se llevan "muy bien" y que esto se debe a "esos viajes que tenemos juntos permiten que la banda tenga conocimiento de sí misma". "Siempre buscamos que todos estén contentos, nosotros y la gente que labura". "Es lo que amos hacer, y amamos hacerlo juntos en equipo y la pasamos bien".
Así se vivió el regreso del Cosquín Rock