REPERFILAR
Por la pelea con el dibujante Nik

Para Aragón, el pecado de Aníbal Fernández "fueron sus formas y no el contenido de sus declaraciones"

Además de defender al ministro de Seguridad, el analista aseguró que es muy reciente para medir el impacto de las medidas del Gobierno y que las mismas podrían llegar a repercutir en las próximas elecciones.

Nik Anibal
La pelea entre el ministro y el dibujante tuvo lugar en las redes sociales. | Net Tv

El ministro de Seguridad Anibal Fernández amenazó al dibujante Nik en las redes sociales. Es que luego de que Nik publicará un tuit criticando el accionar clientelista del Gobierno, Fernández le contestó haciendo referencia al colegio al que asisten las hijas del dibujante. Esto desató una ola de críticas al funcionario en las redes, siendo tildado de mafioso y antisemita.

Vídeo | Aragón sobre Aníbal Fernández: "Su pecado fue la forma y no el contenido de sus declaraciones"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el analista político Raúl Aragón, quien habló sobre los dichos del ministro de Seguridad y su impacto en el panorama político del país.

“Estos hechos aumentan la descalificación de la clase política”, aseguró Aragón, quien luego completó: “Muchos medios sacan de contexto y le dan una mirada parcial a algunos hechos que ocurren”. “Muchas veces los sesgos que se le dan a lo que dijo el ministro tienen intereses políticos detrás”, indicó el entrevistado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Di Stefano: “No hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente, hay que dar trabajo”

“Aníbal Fernández no es sutil para decir las cosas, su peor pecado fue la forma y no el contenido de sus declaraciones”, disparó el analista. “No están ocupándose de decir cómo solucionarían los problemas que preocupan a la gente”, completó.

Finalmente, Aragón aseguró que es muy temprano para medir el impacto de las medidas del Gobierno y que las mismas podrían llegar a impactar en las próximas elecciones.