REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Así es Loot, la nueva serie de Apple TV+ de una millonaria que busca ayudar al mundo

Loot estrena sus tres primeros episodios en Apple TV+ este 24 de junio para luego tener un capítulo semanal nuevo cada viernes.

Loot, la nueva serie de Apple TV+
Loot, la nueva serie de Apple TV+. | Apple Tv+

Loot es una comedia que cuenta la historia de una mujer que, al separarse de su esposo multimillonario, hereda 87 mil millones de dólares y decide que quiere usar esa plata para ayudar al mundo.

“Tenemos una responsabilidad moral y social con el mundo, uno esperaría que una persona en esta posición haga algo bueno. La serie habla de cómo alguien sale de la zona de confort tras una crisis“, aseguró la actriz Maya Rudolph, protagonista de la serie. 

La serie está protagonizada por Maya Rudolph y MJ Rodríguez, que juntas forman una dupla completamente opuesta que se apoya pese a sus diferencias. “Este show te muestra las opciones que tenés cuando tienes tanto dinero“, dijo en tanto MJ Rodríguez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo acceder al Plan Mi Compu 2022 si sos jubilado o pensionado

“Nos apoyamos entre nosotras, es importante hablar sobre esta temática y mostrarla”, completó Rudolph. Loot estrena sus tres primeros episodios en Apple TV+ este 24 de junio para luego tener un capítulo semanal nuevo cada viernes.