sábado 28 de mayo de 2022
REPERFILAR Turismo

Así es Smart Plaza, el nuevo polo gastronómico de Parque Patricios

Según el cofundador Ricardo Diez, este espacio fusiona la gastronomía con la impronta tecnológica para poder darle una experiencia aumentada a quienes visiten el lugar.

16-04-2022 15:41

La semana santa 2022 trajo una gran variedad de opciones para distenderse y disfrutar. Los niveles de ocupación hotelera en la mayoría de los destinos ronda el 90 por ciento, lo que implicó un récord a nivel turístico. No obstante, para aquellos que no deciden viajar existen opciones innovadoras como el Smart Plaza, en Parque Patricios. 

 

"Estamos en la nueva Smart Plaza que es un concepto en el cual estamos fusionando en un lugar al aire libre, el negocio gastronómico con la impronta tecnológica para poder darle una experiencia aumentada a todas las personas que nos visitan", explicó a RePerfilAr el cofundador de este espacio, Ricardo Diez

Para entender como se vinculan tecnología y gastronomía, Diez dijo que, "Por ejemplo tenemos un zoológico virtual, que al descargarte la aplicación del lugar podes interactuar con animales, que te juegan o te buscan".

Por último y respecto a la oferta gastronómica, el cofundador de Smart Plaza explicó: "Pensamos un poco en diversificar y en darles la oportunidad de que en un solo lugar toda la familia, el grupo de trabajo o de amigos pueda pedir lo que cada quien quiera".