viernes 20 de mayo de 2022
REPERFILAR Espectáculos

BAFICI: todo lo que tenés que saber sobre la 23° edición del festival de cine

Todavía estás a tiempo de vivir el festival más importante del cine en el país.

28-04-2022 21:17

El domingo primero de mayo es el último día para disfrutar del Festival Internacional de Cine Alternativo de Buenos Aires. Se trata de la edición número 23 del evento audiovisual más relevante del calendario cultural porteño: el BAFICI.

Te contamos todo lo que tenés que saber si te gusta el cine independiente. La avenida Corrientes es el epicentro de la exhibición que tiene funciones diarias en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, en el cine Lorca, Cospos, Gaumont, la Alianza Francesa y en algunas pantallas del Múltiplex de Lavalle.

Las entradas pueden adquirirse en el portal Vivamos Cultura y en las boleterías de los cines a un costo de $150 la general y $100 para jubilados y estudiantes. También existen algunas proyecciones de manera gratuita.

 

Marta Cohen sobre casos de hepatitis en niños: "Hay más de 200 casos registrados en el mundo"

El festival cuenta con 290 películas, entre largos, medios y cortos, repartidas en 450 funciones. Además, hay 60 actividades paralelas para todos los gustos. La propuesta es rica y variada tras un 2020 sin festival y un 2021 con la mayoría de la programación de manera virtual.

Para ver la programación basta con googlear BAFICI, entrar al sitio oficial, buscar la película que nos interesa para poder ver los días y horarios asignados en el festival. Todavía estás a tiempo de vivir el festival más importante del cine en el país.

En esta Nota