Un casamiento terminó de la peor forma en Egipto, luego de que el novio, identificado como Ashraf Abu Hakam, sufriera un infarto.
El problema cardiaco resultó fulminante y lo llevó a desplomarse en la pista de baile. El suceso, capturado en video por uno de los asistentes, generó una ola de condolencias y conmoción en redes sociales por el trágico destino de la pareja.
La ceremonia se llevaba a cabo con normalidad, todo marchaba en un ambiente de alegría, mientras la pareja de recién casado hacía la tradicional danza Saidi. En el metraje estaba Abu Hakam mientras bailaba y llevaba un bastón, el cual es parte de dicho ritual.
El momento ocurrió después de que el novio incluyera a un invitado a la danza mientras él decidió retirarse hacia un extremo de la pista y en ese momento comenzó a mostrar signos de malestar. La víctima se llevaba la mano al pecho, así como una visible lucha por recuperar el aliento y por ende no perder la calma por los síntomas que padecía; trató de no moverse durante el ataque al corazón que estaba viviendo.
Pese a que trató con gran fuerza mantenerse en pie lo cierto es que terminó por desplomarse frente a todos los invitados y en especial su esposa, quien estaba totalmente sorprendida así como asustada por lo que pasaba.
La música se detuvo de golpe y en ese momento familiares y amigos dejaron de lado la celebración para brindarle ayuda; llamaron a los servicios médicos que lo llevaron de emergencia a un hospital cercano.
Una vez que llegaron al hospital, el personal médico se dio a la tarea de intentar brindarle el servicio pero únicamente pudieron confirmar que ya había perdido la vida y no podían hacer nada más por él; así fue como lo declararon muerto.
De acuerdo con el parte médico que se reveló la víctima falleció por un infarto fulminante y se supo que tenía un historial de afecciones cardiacas que al parecer finalmente derivaron en la muerte del hombre el día de su boda.