sábado 31 de julio de 2021
REPERFILAR Legislativas 2021

Mapa electoral: las sorpresas tanto en Ciudad como en Provincia de Buenos Aires

Entre las principales incorporaciones de Juntos por el Cambio se encuentran Margarita Stolbizer, Emilió Monzó y Facundo Manés.

15-07-2021 23:01

El armado de las listas de cara a las elecciones legislativas de este 2021 viene con varias sorpresas. Este miércoles se cerraron las alianzas electorales y hubo varias movimientos repentinos en el nuevo armado electoral.

Vídeo | Cerraron las alianzas electorales y hubo varias sorpresas tanto en Ciudad como en Provincia

 

Juntos por el Cambio en la Ciudad amplió su base de partidos de 12 a 14, incorporando el partido encabezado por López Murphy, quien busca competir en una interna con María Eugenia Vidal, quien recaló en la capital tras el fracaso en su reelección por la gobernación bonaerense.

Mientras tanto, en la provincia Juntos por el Cambio va todo juntos pero sin el cambio ya que cambiaron el nombre para despegarse de la derrota del 2019. Entre las principales incorporaciones se encuentran Margarita Stolbizer, Emilió Monzó y Facundo Manés. Además, Pichetto le dio su bendición a Santilli, por lo que Jorge Macri se bajaría de una eventual interna.

Robo millonario en un country: la Justicia investiga a una empleada domestica

En cuanto a lo que respecta al oficialismo, sumó a referentes de la izquierda y al partido Fe, que encabezaba el fallecido Momo Benegas y en las últimas elecciones jugó para Juntos por el Cambio.