REPERFILAR
Segunda ola

Crece la preocupación entre los dueños de los gimnasios por las restricciones

Pablo Speroni, titular de la Unión Argentina de Gimnasios, aseguró que los gimnasios no recibieron ningún tipo de ayuda y que estuvieron cerrados durante 12 de los últimos 15 meses.

Cadena de Gimnasios 20200409
SportClub llevó cintas, bicicletas y remos de agua al Hospital Central de San Isidro. | SportClub

A raíz de la pandemia de coronavirus y las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno nacional, muchos sectores de la economía se vieron fuertemente afectados. Entre los más perjudicados se encuentran los gimnasios, quienes exigen por una apertura con un aforo parcial para no cerrar de manera definitiva.

Vídeo | Crisis económica | Preocupación entre los dueños de los gimnasios por las restricciones 

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Pablo Speroni, titular de la Unión Argentina de Gimnasios, quien habló sobre la crisis que impacta al sector y sobre las medidas que piden al Gobierno para poder seguir en pie.

“La actualidad en el rubro de los gimnasios es desesperante, en los últimos 15 meses estuvimos cerrados 12 meses”, dijo Speroni, quien luego completó: “La situación es insostenible y no nos dan ningún tipo de ayuda”. En esa misma línea, el empresario aseguró que las autoridades no les dieron ningún tipo de respuesta a sus reclamos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Videos: te contamos cuáles son las películas y series en streaming más esperadas de junio

“Hoy hicimos una marcha en el Congreso y tuvimos muy poca respuesta”, disparó el entrevistado. “Tenemos un protocolo estricto, no nos dejan trabajar ni a nosotros ni a nuestros empleados”, aseveró el emprendedor. Finalmente, Speroni dijo que la gente vacunada o que tiene el alta de coronavirus debería poder ir a entrenar de manera normal como se hace en todo el mundo.