sábado 01 de octubre de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Cristina Kirchner en Merlo: los intendentes se preparan para movilizar a cerca de 70 mil personas

“Habrá un acto en el que hablará Cristina y todos los intendentes están movilizando a su gente para que asistan en micros aunque no está invitado Alberto Fernández”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

01-09-2022 21:52

Cristina Fernández de Kirchner irá al congreso del PJ bonaerense en Merlo y cerrará el acto con un fuerte discurso apuntando al poder judicial. Será en el mismo lugar donde el presidente Alberto Fernández y la vice se presentaron por primera vez públicamente como compañeros de fórmula. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la reaparición de la vicepresidente en el Senado y el acto del próximo sábado.

“Cristina hizo su primera aparición en el Senado tras los incidentes del fin de semana”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Solamente abrió la sesión y luego se retiró a su despacho. Hubo fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición”.

Detuvieron a un hombre que apuntó con un arma a la cabeza de Cristina Kirchner​

“La vicepresidente se está preparando para el acto del próximo sábado en Merlo”, disparó el entrevistado. “Habrá un acto en el que hablará Cristina y todos los intendentes están movilizando a su gente para que asistan en micros”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora en el discurso que apuntará contra la Justicia y que el presidente Alberto Fernández no estará presente en el estadio, dado que no fue invitado porque continúan las tensión con Máximo Kirchner por el acuerdo que el gobierno alcanzó con el Fondo Monetario Internacional a principios de este año.