REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

El divertido viaje en Helicóptero junto al conductor de 5ta a Fondo, Pachi Martínez

La temporada 2022 es todo un éxito y junto a Pachi Martínez volamos por la costa de Pinamar y sus alrededores.

Pinamar Pachi Martinez
Así fue el divertido viaje en helicóptero junto a Claudio Pachi Martínez. | Net Tv

La temporada 2022 es todo un éxito, muchas familias optaron por viajar a distintos puntos del país pese al avance del covid-19. Por ello en RePerfilAr nos acercamos a localidad balnearia de Pinamar, donde muchos aprovecharon las altas temperaturas de la histórica ola de calor para visitar el mar. 

Para graficar de la mejor manera posible cómo se está disfrutando de la costa y el mar en estas vacaciones, el conductor del programa 5Ta a Fondo Claudio "Pachi" Martínez llevó a RePerfilAr a dar un paseo en su helicóptero. 

 

Así fue el viaje en Helicóptero con Claudio "Pachi" Martínez

Con el cielo prácticamente despejado, vientos del sector norte que rondan a una velocidad 5.3 km/h y una estupenda temperatura que alcanzó los 36 grados comenzó la aventura junto histórico conductor del programa de deportes de riesgo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes de embarcase en la aventura, Pachi entre bromas indicó que "es el peor condición climática para volar, porque hace mucho calor" y la densidad es muy alta. Pese a que las condiciones no son las ideales el vuelo programado se llevó a cabo. 

 

Así fue la divertida previa al viaje en Helicóptero con Claudio "Pachi" Martínez