REPERFILAR
Casa Rosada

El Gobierno anunció un nuevo blanqueo para dinamizar el sector inmobiliario

Hay datos que muestran que habrá créditos hipotecarios para la clase media, un reclamo de hace mucho tiempo que por fin podría ser resuelto.

Alberto Fernández
Alberto Fernández. | Cedoc

El Gobierno encabezado por Alberto Fernández tiene previsto darle impulso a un nuevo blanqueo para la construcción para buscar que más dólares ingresen al país y fomentar el crecimiento del sector inmobiliario.

En el Día Internacional de la Construcción, el Gobierno dio a conocer el anunció en la expropiada cafetería icónica del Molino, la cual pasó a ser propiedad del Congreso de la Nación.

Mientras se aguarda el discurso del presidente, hay datos que muestran que habrá créditos hipotecarios para la clase media, un reclamo de hace mucho tiempo que por fin podría ser resuelto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kate Beckinsdale en RePerfilAr: "Nunca había hecho televisión de esta forma"

También hubo anuncios sobre la construcción, un sector que el Gobierno piensa como dinamizador de la economía. Es por esto que se aumentará la asignación a obra pública en el presupuesto nacional.