REPERFILAR
OPORTUNIDADES

España: cuáles son las mejores ciudades para vivir

En los últimos años, muchos argentinos tomaron la decisión de migrar en busca de nuevas oportunidades.

España: cuáles son las mejores ciudades para vivir.
España: cuáles son las mejores ciudades para vivir. | Reperfilar.

En los últimos años, muchos argentinos tomaron la decisión de migrar en busca de nuevas oportunidades. Sin duda, que el destino más elegido por los argentinos es España, por descendencia, idioma, y similitudes en algunas costumbres. 

Sin embargo, mudar a otro país es todo un desafío. Madrid, es uno de los destinos más elegidos dentro de España, que además de contar con una agenda importante de entretenimiento ofrece posibilidades culturales y profesionales. 

Barcelona es la segunda ciudad con más habitantes y es considerada uno de los lugares más lindos para visitar y vivir. Además, requiere de profesionales más especializados, sobre todo en el sector tecnológico.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Málaga, la ciudad andaluza del entretenimiento también es muy elegida por su ubicación, clima e historia. 

Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia y Mallorca, son otras de las comunidades elegidas.

No obstante, expertos aconsejan asegurarse primero un empleo para luego instalarse. Hay que tener en cuenta que un alquiler mensual allí oscila entre los 1300 euros.