domingo 01 de agosto de 2021
REPERFILAR Salud

Esteban Bullrich quedó varado en el exterior luego de viajar para realizar un tratamiento médico

Florencia Carignano, de Migraciones, aseguró este miércoles que el senador nacional tendrá un vuelo "garantizado" para reingresar al país en los próximos días.

14-07-2021 22:21

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich se quedó varado en el extranjero junto a su familia luego de que viajará hacia Estados Unidos para realizar un tratamiento para lidiar con su esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Vídeo | Esteban Bullrich quedó varado en el exterior luego de viajar para realizar un tratamiento médico

 

Es por esto que la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, aseguró este miércoles que el senador nacional tendrá un vuelo "garantizado" para reingresar al país en los próximos días.

En tanto, el Gobierno dispuso aumentar el cupo de reingresos al país hasta 724 personas por día. Desde Casa Rosada sostienen que la medida busca evitar la propagación de la cepa delta en el país.

Estados Unidos le donará cerca de 3 millones de vacunas a la Argentina

En abril, el senador reveló en una publicación desde su cuenta oficial de Twitter: "Tengo Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular y que es lo que me afecta el habla”.

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que provoca la muerte de las células motoneuronas, encargadas de mover los músculos voluntarios del cuerpo, lo que provoca que pierdan progresivamente la capacidad de mover miembros superiores o inferiores.