A un año de la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell tras ser atacado por un grupo de rugbiers, sus familiares y amigos se reunieron para homenajearlo en la puerta de “Le Brique”, discoteca donde el joven pasaría sus últimas horas con vida.
En honor al joven, se realizó una movilización a las 19 horas bajo la consigna “Justicia por Fernando”, organizada por los vecinos de Villa Gesell. En el marco de la conmemoración, los manifestantes proyectaron dos videos. Asimismo, los padres del joven organizaron una colecta solidaria en Caballito para conseguir “alimentos y útiles escolares para quienes más lo necesitan”
Por su parte, el municipio de Villa Gesell colocó una placa en el lugar del hecho conmemorando el aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa. Formaron parte de dicho evento Gustavo Carrera, el intendente del municipio de la costa, y su gabinete.
A raíz del asesinato de Fernando, la noche en Villa Gesell está completamente frenada. Durante el transcurso de la temporada de verano, ninguna discoteca abrió en esta localidad balnearia por decisión del intendente Carrera.