REPERFILAR

Fin de semana largo: cuáles son los destinos turísticos más elegidos por los argentinos

Un representante del Ministerio de Turismo aseguró que están saliendo 120 micros a diversos destinos desde la emblemática terminal porteña de Retiro.

Mar del Plata
Mar del Plata fue uno de los destinos más elegidos este fin de semana largo. | Net Tv

El Día de la Soberanía Nacional es este sábado 20 de noviembre y con ello llega el tan ansiado y último fin de semana largo del año. A raíz de esto, miles de turistas aprovechan para moverse por el interior del país.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta la Terminal de Ómnibus de Retiro para hablar con algunos de los turistas y con los trabajadores del sector para ver cuales son los destinos más elegidos por los argentinos.

Uno de los destinos más elegidos por los turistas es, como siempre, Mar del Plata. También se destacan Bariloche, Mendoza y Córdoba. Los expertos en hotelería aseguran que el sector está presentando una ocupación máxima. 

Argentina clasificada a Qatar 2022: cuánto cuesta viajar al mundial

“Me voy a ir a Córdoba todo el fin de semana largo”, aseguró uno de los jóvenes que se encontraba en la terminal. “Aprovechamos el PreViaje, nos encanta viajar”, completó el entrevistado.

Por otra parte, un representante del Ministerio de Turismo aseguró que están saliendo 120 micros a diversos destinos desde la emblemática terminal porteña.