REPERFILAR
Ahorro

Finanzas personales: cómo aprovechar al máximo el aguinaldo

Ramiro Marra, especialista en inversiones, aseguró que la prioridad es cancelar las deudas con una alta tasa de interés para luego empezar a pensar en inversiones.

Inversiones
Inversiones en ladrillos | Crowdium

El cobro del aguinaldo supone un bálsamo para la difícil realidad económica de los argentinos. En este contexto, nos preguntamos cómo podemos hacer para que el Salario Anual Complementario rinda un poco más.

Vídeo | Finanzas personales: cómo aprovechar al máximo el Salario Anual Complementario

 

“Mucha gente tiene deudas y lo que hay que hacer es cancelar todas las que estén ofreciendo un interés alto”, dijo Ramiro Marra, especialista en inversiones, quien luego completó: “Una vez que dejaste atrás las deudas podes empezar a pensar en invertir”.

“Los argentinos siempre queremos ganarle al dólar”, dijo el experto. “Ya no queremos ganarle al peso porque al peso ya sabemos cómo ganarle”, completó el entrevistado. En esa misma línea, el especialista dijo que hay muchas acciones de empresas estadounidenses que están subiendo de manera significativa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aumentaron 6% las personas en situación de calle en menos de tres meses

“Los bonos públicos no están siendo una buena inversión porque la economía argentina y las finanzas del Estado no están consolidadas”, concluyó Marra. Es por esto que en épocas de bolsillos vacíos, invertir es una forma de darle un nuevo valor a nuestro aguinaldo.