REPERFILAR
Internacional

Finlandia: sigue la polémica de la primera ministro por una foto en topless en la residencia oficial

La mandataria más joven del mundo da la cara y dice que no tiene nada que ocultar.

Finlandia: sigue la polémica de la primera ministra por una foto en topless en la residencia oficial
Finlandia: sigue la polémica de la primera ministra por una foto en topless en la residencia oficial | Net TV

La primera ministro de Finlandia, Sanna Marin, nuevamente está en el centro de la polémica. Está vez por una foto que se tomaron sus amigas en topless en su residencia oficial tapándose con el cartel de Finlandia.

Marin pidió disculpas por la fotografía por ser considerada inapropiada. Luego de que se difundieran vídeos de la mandataria en una fiesta, su cara recorrió los portales de todo el mundo.

Vídeos bailando con un hombre que no es su esposo, fotos y más vídeos. Sanna fue sometida a un test de drogas que dio negativo y se defendió explicando que es una persona normal a la que simplemente le gusta ir a bailar.

Vialidad: preocupación y unidad en el Frente de Todos tras el pedido de prisión del fiscal Luciani contra Cristina Kirchner

Su apoyo no fue solitario ya que mujeres finlandesas publicaron videos de ellas mismas bailando bajo la consigna apoyó a Sanna. Además, recibió la defensa de diferentes organizaciones feministas. La mandataria más joven del mundo da la cara y dice que no tiene nada que ocultar.

El primer video de la Sanna Marin de fiesta

La polémica comenzó con un video donde se puede ver a la primera ministro que baila, canta y bebe en lo que parece ser un departamento. Cabe mencionar que no se registraron actividades ilegales o consumo de sustancias prohibidas, pero eso no fue necesario para renovar las críticas de sus opositores a su estilo de vida.

Ante la publicación se este video, la mandataria expresó: “No tengo nada que ocultar y no hice nada ilegal”, bebió alcohol y aclaró que no tomó drogas. Mientras que declaró que “Son imágenes privadas que no estaban destinadas a hacerse públicas”.

Magdalena Andersson y Sanna Marin: quiénes son las dos mujeres que le hacen frente a Putin

La premier de 36 años asumió el cargo en 2019 y hasta hace poco era la mandataria más joven del mundo, pero cayó al tercer lugar del listado tras las asunciones de Gabriel Boric en Chile y Dritan Abazović en Montenegro, con quienes lleva apenas meses de diferencia.