REPERFILAR
40 años de la Trova Rosarina

Juan Carlos Baglietto: “Fito Páez está invitado, si quiere venir tiene las puertas abiertas”

Baglietto manifestó su alegría por las nuevas presentaciones de este fin de semana en el Gran Rex y también se refirió a la ausencia de Fito Páez.

40 años de la Trova rosarina
40 años de la Trova rosarina. | Telam

Se cumplen 40 años del álbum “Tiempos difíciles” y la Trova Rosarina se reúne para conmemorarlos este fin de semana en el Teatro Gran Rex.

”En el reencuentro con la banda laburamos muchísimo porque hay canciones que no visitamos desde hace 40 años” es la primera respuesta que dio Juan Carlos Baglietto al ser consultado sobre las canciones que van a bordar este fin de semana en el teatro de la Avenida Corrientes.

El rosarino continuó con su relato: “Nosotros mantuvimos siempre una relación de cariño y respeto porque no se puede estar como el culo bajo el escenario y sonreír y que esté todo bien arriba”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Música en RePerfilAr: 1915, una banda de pop rock con mucha potencia

“Gustosos porque este es un trabajo maravilloso. No es que uno reniega por la cantidad de horas que le pone a esto”, continuó el cantautor.

Respecto a la ausencia Fito Páez este fin de semana, Juan Carlos Baglietto dijo: “Fito está invitado de forma permanente". "Él iba a ser de la partida, después se le juntó con El amor después del amor, después no sé qué le pasó y después no sé qué otra cosa más”.