Un niño manejando un auto en plena ciudad de Córdoba sentado en la falda de su padre, tomando la dirección del auto. Desde otro vehículo grabaron la situación y le llamaron la atención al taxista por lo que hacía.
Este tipo de situaciones son muy comunes en el último tiempo. Conductores con actitudes temerosas en las rutas de todo el país. Todo queda registrado por sus propios teléfonos o por conductores cercanos, quienes luego lo viralizan en redes.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial comunicó que suspendera las licencias de los conductores para todos estos casos. Este otro vídeo es de Río Grande, en Tierra del Fuego, donde un niño está solo al volante, asistido por su padre -quien ocupa el asiento de copiloto-.
Hace unos días nada más, una pasajera de la línea 343 grabó cómo un chofer llevó durante todo el recorrido a un menor de edad en su falda, tomando el volante de a ratos. Por este caso, el chofer fue suspendido y deberá hacer un examen psicofísico para volver a trabajar en el colectivo.
Israel atacó Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes desde territorio palestino
Ante los recurrentes casos diarios, se habilitó un canal de denuncia. Quienes vean estos hechos podrán reportarlos al WhatsApp 11-6207-0590 o enviando un mail a [email protected].