REPERFILAR
VIDEO

Juan Dillon, periodista argentino radicado en Francia: "Macri va a viajar a Suiza"

Dillon habló sobre la agenda política de Macri en Europa en medio de la pandemia por coronavirus.

El periodista argentino Juan Dillon habló en exclusiva este lunes con Reperfilar desde Paris y contó como fue la llegada de Macri a Francia en medio de la pandemia por Covid-19, y adelantó como continuará la visita del ex mandatario en Europa.

"Macri llegó en un vuelo comercial de Air France, lo recibió un grupo de manifestantes argentinos que lo esperaban en el aeropuerto", contó Dillon.

En cuanto a donde harían la cuarentena Macri y su esposa Juliana Awada, el periodista informó que ambos fueron a un departamento que tiene el ex marido de Juliana, Bruno Barbier, en la Ciudad. Para luego trasladarse  a otro departamento que tienen familiares de la ex Primera Dama.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Macri se puede mover libremente, siempre y cuando respete las indicaciones sanitarias", sostuvo Dillon respecto a la cuarentena sugerida que realizan los Macri en Paris. Y agregó: "La cuarentena en Francia es sugerida, no hay restricciones como en Argentina".

Anuncia un escrache contra Macri un grupo de argentinos que viven en París

Acerca de "las vacaciones del ex presidente", el corresponsal sostuvo que Macri "cumple con la cuarentena tal como lo solicitó el Gobierno frances." y que luego de cumplir con los 14 días de confinamiento sugerido, Macri se trasladaría a Nizza para luego viajar a Suiza donde se  reunirá con los directivos de la Federacion Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), ya que el ex mandatario argentino es el presidente actual de la Fundacion FIFA.

Por último,al ser consultado sobre una posible reunión entre Macron y Macri, Dillon concluyó: "No se descarta que se reúnan dado la amistad que tienen ambos, aunque la agenda de Macron es muy compleja".

¡Mirá el video con la entrevista  completa!