REPERFILAR
Política

Julio Bárbaro: "Hoy ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner nos dejan recuperar la esperanza"

El dirigente peronista aseguró que es fundamental poder saltar la grieta para salir adelante.

Julio Bárbaro: "Hoy ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner nos dejan recuperar la esperanza"
Julio Bárbaro: "Hoy ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner nos dejan recuperar la esperanza". | Net Tv

Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno, leyó una carta del presidente Fernández en una breve conferencia de prensa en la que rechazó la “persecución judicial” a Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Julio Bárbaro, dirigente peronista, quien habló sobre la actualidad política de la Argentina.

“Entiendo la Justicia que tenemos y si se nos cae esta Corte no hay ninguna posibilidad de poder elegir otra”, aseguró Bárbaro, quien luego completó: “Me parece absurdo que festejen el fallo como si esto terminará con el kirchnerismo o con Cristina”. “Si la oposición se corre mucho a la derecha le deja un lugar enorme a Kirchner”, dijo el entrevistado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hoy ni Macri ni Cristina nos dejan recuperar la esperanza, hay que encontrar un acuerdo en el que ganen las palomas de ambos lados”, disparó el dirigente peronista. Luego sobre la propuesta del ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, de un indulto presidencial hacia Cristina Kirchner, Bárbaro sentenció: “Tengo un repudio fuerte a Zaffaroni, ese personaje nada respetable era alcahuete de los militares”.

Finalmente, Bárbaro dijo que es fundamental poder recuperar la esperanza en el país y que hay que dejar la grieta de lado para poder salir adelante.