viernes 21 de enero de 2022
REPERFILAR Exclusivo RePerfilAr

Kathryn Hahn y Casey Wilson dieron su visión sobre The Shrink Next Door, la nueva serie de Apple Tv+

La serie de Apple Tv+ que está protagonizada por Paul Rudd y Will Ferrel relata una relación real y no muy sana entre un psiquiatra y un paciente a lo largo de 30 años.

30-11-2021 22:11

Una nueva serie lanzada en Apple Tv+ promete dar que hablar en los próximos días. Se trata de nada más y nada menos que The Shrink Next Door, una miniserie de drama psicológico basado en un podcast hecho por Joe Nocera.

Es por esto que en RePerfilAr hablamos con algunos de los protagonistas de la serie en la que actúan Will Ferrel, Paul Rudd, Kathryn Hahn, Casey Wilson y Cornell Womack mientras que es dirigida por Michael Showalter.

“Escuchamos el podcast mucho antes de leer el guion por lo que tenía mi idea de que iba a ir la serie”, aseguró la actriz Kathryn Hahn. La serie fue creada por Georgia Pritchett y quizás uno de los mayores desafíos que tuvo fue encontrar el punto justo para contar la historia desde la comedia sin dejar de lado todo el drama que vivió el protagonista real.

Caso Lucio Dupuy: la autopsia reveló que fue víctima de abuso sexual

“El tono está como en el medio, es un gris que es desconsolador, triste y oscuro”, disparó Casey Wilson.

Por su parte, Hahn expresó: “Amo cuando no sabes si reír o llorar con una serie, cuando es muy gracioso pero además te rompe el corazón al mismo tiempo”.