martes 04 de octubre de 2022
REPERFILAR Rumbo al mundial

Las estrellas de fútbol que se perderán el mundial de Catar 2022

Estas son las figuras del fútbol que sufrieron algún problema físico muscular u oseo y que no llegarán al máximo certamen a nivel selecciones.

14-09-2022 22:48

En vísperas del mundial son muchas las figuras del fútbol que sufrieron algún problema físico muscular u oseo, lo que los marginó del torneo máximo a nivel selecciones. Por ello en esta oportunidad RePerfilAr repasará las estrellas que se perderán el mundial de Catar 2022.

Jesús Manuel "Tecatico" Corona. Se trata de unos de los mejores jugadores que tiene la selección de México. Sufrió la rotura tura del peroné y el ligamento del tobillo. El tiempo aproximado de recuperación es de 4 a 5 meses, por lo que es muy difícil que llegue al certamen que inicia en noviembre.

Joao Rojas. El ecuatoriano tuvo una rotura ligamento cruzado y estará 8 meses ausente. El futbolista de 24 años jugó 6 partidos para ecuador en las eliminatorias sudamericanas.   

Diego Carlos. El defensor brasilero se rompió los tendón de Aquiles, por lo que el jugador del Aston Vila estará fuera de las canchas unos 9 meses. De esta manera será una baja confirmada para la selección de Brasil

Georginio Wijnaldum. El holandés se fracturó la tibia de la pierna derecha en un entrenamiento con la Roma. Esta se trata de una baja de larga duración para Países Bajos y su presencia en Catar es casi imposible.