REPERFILAR
Tu Banda en RePerfilAr

Las Sombras: el futuro del rock argentino

En noviembre del año pasado, la banda lanzó un largometraje llamado El precio de la canción, el cual le valió que la revista Rolling Stone de Estados Unidos los nombrara como “la nueva vanguardia del rock argentino”. 

Las Sombras en RePerfilAr
Las Sombras en RePerfilAr | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Vídeo | Las Sombras: el futuro del rock argentino

 

Esta semana fue el turno de Las Sombras. Si bien todos sus integrantes son oriundos de La Pampa, la formación surgió en el año 2014 en la ciudad de La Plata. “Hoy en día estamos terminando nuestro tercer disco y estamos muy contentos“, dijo Manuel Fernández, cantante y guitarrista de Las Sombras.

“Se viene una gira en la que vamos a presentar un adelanto de todo el disco”, disparó Fernández. En noviembre del año pasado, la banda lanzó un largometraje llamado El precio de la canción, el cual le valió que la revista Rolling Stone de Estados Unidos los nombrara como “la nueva vanguardia del rock argentino”. 

Mix Imperativo presentó su cuarto corte: "Volver Al Tiempo"

Si te gustó la música del grupo Las Sombras podes seguirlos en su Instagram @las.sombras. No te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.