REPERFILAR
Entretenimiento

Las tres mejores películas de James Bond

Las aventuras del famoso espía inglés están disponibles en streaming en Prime Video.

James Bond
Las tres mejores películas de James Bond. | Net Tv

La espía que me amó en Prime Video

Roger Moore encarna a un Bond de 1977 que enamora de una agente de la KGB mientras investiga el secuestro de unos submarinos británicos y rusos, armados con cabezas nucleares. El malo es Curd Jürgens y la chica Barbara Bach. Explosiones y persecuciones sin los efectos especiales de hoy.

Goldeneye en Prime Video

Pierce Brosnan es el agente 007 de 1995, debe formar equipo con el único sobreviviente de la destrucción de un centro de investigación ruso para detener a un ex agente dado por muerto que amenaza con destruir al mundo con un arma nuclear. Judi Dench es M y el malo está encarnado por Sean Bean.

Skyfall en Prime Video

Daniel Craig, el último James Bond hasta el momento, tiene que desarticular ataques contra M enla despedida de Judy Dench en el rol. Quizás el momento más emotivo de Craig con este personaje. El malo de turno es un Javier Bardem despiadado que destila odio. Está dirigida por Sam Mendes, quien no escatima trucos y espectacularidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite